Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

domingo, 4 de diciembre de 2016

CENTU Celebra Cuadragésima Quinta Graduación Ordinaria

El mayor índice académico de 95.57 puntos lo obtuvo Yuliana Altagracia González.
El Instituto Centro de Tecnología Universal (CENTU) graduó 552 nuevos técnicos en las distintas áreas del saber. El mayor índice académico de 95.57 puntos lo obtuvo Yuliana Altagracia González, graduada de Secretaria Ejecutiva, quien pronunció el discurso de agradecimiento.
Los nuevos graduados son Técnico en Informática, Técnico en Diseño Gráfico, Técnico en Programación.Net, Técnico en Contabilidad, Técnico en Mercadeo y Ventas, Secretariado Ejecutivo, Caja Comercial Bancaria Computarizada e Inglés Básico Avanzado.
La ceremonia se efectuó en el Auditorio Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano. El Discurso Central lo llevo a cabo el Ing. Luis Manuel Cruz, Director Académico de la institución.
La mesa principal estuvo integrada por el Director Académico Ing. Luis M. Cruz, la directora Administrativa Lic. Cielo Reynoso de Reyes, Lic. Altagracia Janet Sánchez Directora del Area Comercial, Sra. Belkis Rancier, Directora de extensión de Los Mina, Sr. Frayni L. Peralta, Director del área de Idiomas, además estuvieron en la mesa principal los invitados especiales el Lic. José Beltré, Profesor de Idiomas, Lic. Josefina A. Ureña, Lic. Reyna Díaz y la Lic. Brinella Graciano, profesoras del área comercial. El auditorio del Aula Magna estuvo abarrotado por familiares y amigos de los graduados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada