Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 30 de diciembre de 2016

Pullmantur Cruceros Inaugura Nueva Ruta con Embarque en Santo Domingo

El mismo se realizó en el Puerto Sans Souci.
Pulmantur Cruceros ha comenzado a operar recientemente en el Puerto de Sans Souci, la primera salida de “Islas del Caribe”, y representa una ruta novedosa para la temporada. Así, para conmemorar esta significativa fecha se realizó un coctel con la presencia del Señor Fausto Fernández, Viceministro de Turismo, José Blanco Vice-Presidente Comercial de Pullmantur Cruceros, Jaime Castillo, Director Ejecutivo de Sans Souci y José Mella, Presidente de Travel Net. Además les acompañaron editores de Medios de Comunicación del País.
El Señor José Blanco Vice-Presidente Comercial de Pullmantur Cruceros, tuvo las palabras centrales del evento y señalo que hoy estamos aquí  para celebrar la primera salida de esta ruta, pero no será la última vez que estaremos aquí, porque durante las 18 próximas semanas restantes, todos los viernes, el buque Zenith atracará aquí y más de 19,000 pasajeros embarcaran en Santo Domingo, Logrando así un impacto económico previsto por la actividad de Pullmantur Cruceros en el referido Puerto será aprox. de 5 millones de Dólares. Y por último se refirió a que antes de emprender su viaje al Caribe, el referido buque , estuvo durante más de 2 semanas en los prestigiosos artilleros de Navantia (Cádiz, España) donde fue sometido a una serie de importantes mejoras, para seguir cumpliendo con los estándares  de calidad.  
Luego cedió las palabras a Fausto Fernández,  Viceministro de Turismo, quien ofreció la bienvenida a Pullmantur nuevamente por elegir por 3 años consecutivos la República Dominicana tocando 2 polos turísticos del país, como son Santo Domingo y La Romana.
Por su lado, el señor Jaime Castillo, Director Ejecutivo de Sans Souci, expresó que para nuestro puerto y nuestro destino es muy gratificante que esta prestigiosa línea de cruceros se consolide en su tercera temporada en el país y nos elija como punto de partida de tan interesante itinerario.
Finalmente, José Mella, Presidente de Travel Net agregó que “la elección de República Dominicana  como home-port es sin duda un paso trascendental para el mismo y la región, que contribuye a las metas presidenciales de lograr 10 millones de turistas al año. A la vez, es una gran oportunidad para el desarrollo de la industria de cruceros tanto para el mercado receptivo como el dominicano”.


Al finalizar el acto protocolar, los ejecutivos de  Pullmantur Cruceros, invitaron a los presentes a un almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario