Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

sábado, 3 de diciembre de 2016

Inicia La Navidad en Holiday Inn Santo Domingo

Participaron los Niños de la Fundación Manos Unidas por Autismo.
El Espíritu Navideño nos transmite Energía, Alegría y Paz. Como cada año el Holiday Inn Santo Domingo realizó el Encendido de la Navidad y en esta ocasión con los Niños de la Fundación Manos Unidas por Autismo.
El Coro “Voces Armoniosas” deleitó con sus interpretaciones, esparciendo alegría entre los Ejecutivos del Hotel y los Niños.
El  Gerente General, Simone Farci, manifestó que cada día debemos buscar la esencia de la Navidad con acciones solidarias que permitan cultivar un mensaje de Amor y Paz, “el Hotel Holiday Inn Santo Domingo es parte de las iniciativas de Niños en condiciones especiales, porque consideramos que debemos crear mejores espacios para ellos en la Sociedad.” Manifestó en sus palabras de bienvenida.
En la actividad se repartieron regalos, ofrecidos por Santa Claus, quien con su característica magia llenó de risas y sueños a cada una de los que participaron en el evento.
Al final de la actividad compartieron un brindis, elaborado especialmente para la ocasión y la decoración destellaba el brillo de la Navidad.
Acerca de Holiday Inn
Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones. 

La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de Priority Club Rewards que se pueden canjear por  millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame  a su agente de viajes o visite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada