Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 31 de diciembre de 2016

Auxiliares Navales Dominicanos Celebran su Séptimo Aniversario

Durante la actividad, celebrada en Casa de España, se llevó a cabo el cambio de mando de su directiva.
En el marco del séptimo aniversario de la constitución de los Auxiliares Navales Dominicanos, cuerpo civil voluntario que asiste a la Armada Dominicana, se llevó a cabo el cambio de mando de su directiva.
El Comodoro saliente Eduardo Read cedió su posición a Armando D' Alessandro. En tanto que Bernal Saborio Soto fue nombrado Vicecomodoro nacional entrante.
Durante el evento celebrado en Casa de España, también estuvieron presentes el Vicealmirante, Felix Alburquerque (Vice-Ministro de Defensa Para Asuntos Marinos y Costeros), el Vicealmirante de la Armada Dominicana, Miguel Peña Acosta y Aldo D' Alessandro, reconocido como el mejor Auxiliar del Año 2016.
El Vicealmirante de la Armada Dominicana, Miguel Peña Acosta señaló la importancia de las políticas dirigidas a mirar al país como una isla. “República Dominicana antes no tenía sus ojos en el mar, ahora se está potenciando el turismo, la red vial y de logística para recuperar el valor que tiene como isla que somos”, señaló el Vicealmirante de la Armada Dominicana, Miguel Peña Acosta.
El Comodoro saliente Eduardo Read destacó la colaboración público-privada que se ha llevado a cabo para ayudar a los damnificados de Puerto Plata. “No puedo ni debo dejar pasar esta ocasión para hacer mención de las lamentables recientes inundaciones que tan duramente han afectado grandes zonas del país y sus habitantes, y reconocer la encomiable labor y esfuerzos del presidente Danilo Medina y de todos los que de una forma u otra tan arduamente luchan por restablecer y  mejorar las condiciones de tantas comunidades y familias afectadas”.
El Comodoro nacional entrante, Armando D' Alessandro destacó la necesidad de seguir buscando la superación de la institución. “Vamos a estar enfocados en el desarrollo individual y en el desarrollo colectivo, así como incorporando la educación y facilitando los recursos necesarios para  cada flotilla y cada unidad a lo largo y ancho del país,  puedan cumplir con nuestra responsabilidad sagrada de servir a la Patria y ser motivo de orgullo para la Armada”.

Sobre Auxiliares Navales Dominicanos

Los Auxiliares Navales Dominicanos es un cuerpo civil voluntario que asiste a la Armada Dominicana en sus labores de búsqueda y rescate, educación, promover la seguridad marítima y protección del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario