Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

domingo, 18 de diciembre de 2016

Coctel Encuentro Conferencia ANMEPRO-BPW 2016

El Profesor universitario manifestó que en el perfil psicológico social vigente, los liderazgos que consiguen la empatía con las gentes son aquellos que privilegian la comunicación en imágenes, sentimientos, valores y emociones.
En el marco de la conmemoración del Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales, Inc., (ANMEPRO-BPW)  realizó un Encuentro conferencia con el tema: “Los Valores del Liderazgo en la Era del Neuromarketing” a cargo del Dr. Belarminio Ramírez Morillo, Abogado, Escritor y Politólogo.
ANMEPRO-BPW es una institución sin fines de lucro, creada con el objetivo de resaltar la labor de la mujer dominicana como ente productivo de la sociedad y contribuir a desarrollar su potencial profesional, de negocio y de liderazgo, a fin de ampliar sus posibilidades para obtener mayor proyección y participación en la política y toma de decisiones en cualquier instancia de la sociedad.
Su presidenta Fior Rodríguez de Ranucoli, resaltó que este tipo de actividad educativa es ofrecida de manera gratuita a sus socias, como parte del Programa Educativo y de Responsabilidad Social que desarrolla la Asociación con la finalidad de contribuir a una mayor integración de sus integrantes e intercambiar ideas, discutir problemas y lograr soluciones coherentes que contribuyan con su desarrollo integral a través de la capacitación, de manera que les permita impactar positivamente sus comunidades.
El Politólogo y Consultor Belarminio Ramírez Morillo expresó que los liderazgos que están alcanzando los niveles más altos de popularidad y agrado en los tiempos en que vivimos tienen en común los valores de la humildad y la sencillez, y además privilegian la escucha activa y empática sobre el habla empática.
Dijo que la transparencia es otro valor fundamental del liderazgo de la era del neuromarketing, ya que estos se caracterizan por tener una sola vida que comparten con las personas.
El Profesor universitario manifestó que en el perfil psicológico social vigente, los liderazgos que consiguen la empatía con las gentes son aquellos que privilegian la comunicación en imágenes, sentimientos, valores y emociones.  Agrego que el escenario político se ha puesto fértil para las mujeres, en parte debido a que estas comunican sentimientos y emociones con más facilidad que los hombres.


El evento que contó con la presencia de la Lic. Janet Camilo, Ministra de la Mujer y del Doctor Modesto Guzmán, Director General del Instituto Postal Dominicano, entre otras personalidades, fue patrocinado por las empresas Grupo Mejía Arcalá, Star Products y Most Group. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada