Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 4 de diciembre de 2016

Ofrecen Primer Módulo de “Noes de Educación para Padres”

Ejecutivos del Cathedral Community Schol, agradecieron al terapeuta por el encuentro.
El psicólogo y terapeuta psicomotriz Efigenio Isaak Torres ofreció en el espacio denominado “P.E.N: Parent Edcudation Night” (Noes de educación para padres) del Cathedral Cmmunity Schol, una charla con el tema “Pocas reglas, muchas reglas y amor, el camino hacia los límites”.
La interesante charla representa el primero de tres módulos que se ofrecerán este año escolar 2016-2017 en las Noes de Educación para Padres, que no es más que un encuentro abierto para la comunidad de padres, familiares de alumnos y miembros de centros educativos allegados, que promueve la integración y constante formación en los aspectos psicopedagógicos.
Durante la charla, Torres habló sobre las reglas y límites, abordando de manera franca su significado y diferenciación, así como también las consecuencias que ambos pueden traer en las diferentes etapas del desarrollo ya sea por sus excesos, carencias o en el peor de los defectos su inconsistencia.
Se propició un espacio interactivo, dinámico en el que cada uno de los presentes pudo externar sus inquietudes respecto al modelo de crianza o enseñanza que lleva a cabo diariamente con los niños y/o adolescentes.


Ejecutivos del Cathedral Community Schol, agradecieron al terapeuta por el encuentro, y a las familias que estuvieron presentes acompañándolos en su compromiso con el desarrollo de la educación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario