Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 3 de diciembre de 2016

Empresaria Rommy Grullón Participa en Primer Congreso Internacional “Mujer de Éxito"

Este magno evento fue avalado por el Ministerio de la Mujer, son de su ministra Janet Camilo mantuvo una participación muy active y asertiva.
La empresaria Rommy Grullón fue invitada a participar como conferencista en el primer congreso internacional “Mujer de Éxito” celebrado en el Hard Rock Punta Cana, que tuvo como figura principal a Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz por su lucha por los derechos de los indígenas de su natal Guatemala, así como por sus esfuerzos por la paz mundial.
Además contó con la presencia de la Sra. María del Carmen García de Lasso, vicepresidenta de la Federación de Mujeres de Empresa, conformado por 20 países y donde la República Dominicana será el número 21 en sumarse por disposición de nuestro presidente Danilo Medina quien le hiciere a la Sra. Magnolia Landestoy el honor de organizar dicho evento.
La Sra. Grullón participó en el panel “Mujer Empresaria de Éxito”, siendo uno de los paneles que creara una mayor empatía e impacto en los presentes; Estuvo acompañada por la Sra. Lucile Houellemont de Dominican Watchman. La Sra. Grullón expresó citando a Madre Teresa de Calcuta “¿Qué puedes hacer para promover la paz mundial? Ve a casa y ama tu familia”, mi familia es lo más importante que tengo, en el hogar se aprenden las mayorías de nuestros valores para el futuro. La Sra. Grullón posee una experiencia de 30 años en el área empresarial, es experta en mercadeo femenino, emprendimiento y es abanderada de diversas causas sociales.


Este magno evento fue avalado por el Ministerio de la Mujer, son de su ministra Janet Camilo mantuvo una participación muy active y asertiva. En el mismo se presentaron diversos tópicos: desde lo empresarial, municipal, gubernamental y ayuda social dándose cita mujeres de la talla de Alexandra Izquierdo, Milagros Ortíz Bosch, Yokasta Guzmán, Yanira Fondeur, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario