Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

sábado, 3 de diciembre de 2016

Ágora Mall Sortea una Nissan Murano 2016 para Premiar a sus Clientes en Navidad

El centro comercial Ágora Mall realiza en alianza con Santo Domingo Motors el sorteo de una Nissan Murano 2016 bajo la promoción  “pórtate bien para que tus compras te premien”, con la que buscan premiar a los clientes que durante esta temporada de Navidad prefieren a Ágora Mall para realizar sus compras.
La Navidad es una de las épocas más propicias para expresar y compartir por medio de un regalo, la gratitud. Es dentro de este contexto, que nace esta iniciativa.
La mecánica de esta promoción es simple, todos los clientes que compren RD$2,000.00 pesos o más en una sola factura o entre varias  facturas consumidas en uno o en varios establecimientos del mall, siempre y cuando los consumos sean del mismo día, pueden participar. Toda compra o consumo en tiendas, kioscos y restaurantes  participan.
Los clientes podrán canjear sus facturas de compras por boletos, en los módulo de la promoción ubicados en el kiosco de información, nivel 1 y en los niveles 2 y 3 de Ágora  Mall, disponibles todos los días.
Al completar todos los datos del boleto, deben depositarlo en las urnas que están en estos módulos de la promoción, de esta manera estará participando.  Esta iniciativa estará  vigente desde el 21 de noviembre de 2016 hasta el 9 de enero de 2017. 
El ganador será seleccionado mediante un sorteo realizado en el programa de Mariasela Álvarez “Esta noche Mariasela” que se transmite por  Color Visión canal 9 de lunes a viernes de 8:00pm a 9:00pm; el mismo será realizado el día 10 de enero del año 2017.
Fue seleccionada la Nissan Murano 2016, como premio de este sorteo por sus atractivas características entre ellas:
Diseño aerodinámico de punta, iluminación en forma de boomerang y el techo "flotante", exclusivo interior "social lounge" de Murano que crea un ambiente acogedor y confortable. Cuenta con una pantalla a color de 7.0 pulgadas.
El nuevo Nissan Murano dispone de tecnología Nissan's Advanced Drive AssistTM, que brinda al conductor una sensación de seguridad y conectividad. Los sistemas de audio disponibles incluyen un sistema de audio Premium Bose® con iPod Ready, USB, AUX, 11 parlantes), pantalla a color de 8 pulgadas y Bluetooth®.

Los asientos avanzados gravedad cero de Nissan se ofrecen de línea, tanto delanteros como traseros. Otras características en el interior incluyen el control automático de temperatura de zona dual y el Nissan Intelligent Key® o llave inteligente de Nissan (ikey®) con encendido remoto de motor y memoria programable de posición de asientos, espejos y volante. A través de la llave inteligente el auto memorizará la configuración de distintas personas y tomará las posiciones indicadas de cada usuario.
Te esperamos en Agora Mall, pórtate bien, para que tus compras te premien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada