Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 31 de diciembre de 2016

Colegio MIDUHO Celebra Velada a Ritmo de Merengue

Para cerrar la velada los niños de pre primario bailaron “A mover la colita” de Wilfrido Vargas un tema de los 90' junto con un popurrí interpretado por quinto grado.
El colegio Mi Dulce Hogar celebro su tradicional velada navideña rindiendo homenaje al merengue. Con un recorrido desde los años 50 hasta el 2000 de los tradicionales ritmos navideños dominicanos, destacando que el merengue fue reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
“Un viaje por la historia del Merengue” fue el titular del guion de la noche que inicio con una muestra de baile de salón de los años 50' “Traigo merengue para navidad” dando paso a los más pequeños de pre escolar que saltaron con “Mi Burrito Sabanero” un clásico de los años 60'.
“Llego la Navidad” y “Alegre Vengo” fueron también sonadas que marcaron la época de los sesenta, personificados por los niños de primero y segundo grado.
En ese mismo orden se bailó “Salsa pa' tu lechón” y “La Trulla” que fueron clásicos de los 70’, así como los merengues más reconocidos de los 80' “El Burro y el Pavo”, “Viejo año”, Un especial del Conjunto Quisqueya, y el famoso “Volvió Juanita” icono de la navidad de Milly Quezada.  
Para cerrar la velada los niños de pre primario bailaron “A mover la colita” de Wilfrido Vargas un tema de los 90' junto con un popurrí interpretado por quinto grado de las mas pegadas de Josie Esteban y la patrulla 15 junto con un recorrido de los años 2000 de las mas pegadas canciones dominicanas.
La conducción de la noche la llevaron a cabo los jóvenes de media agradeciendo a todos los padres su presencia y el apoyo que brindan a sus hijos en todos sus proyectos escolares.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario