Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 31 de diciembre de 2016

FEM Celebra Fiesta de Navidad en Tango Mío

En la actividad, fueron reconocidas las socias-empresarias Luisa de Aquino, Nieves Colombani, Amarilys Duran y Miguelina Santos por su loable labor al servicio de la Institución.
En una noche muy especial, las socias, la Junta Directiva, amigos y colaboradores de la Federación de Mujeres Empresarias (FEM), festejaron la llegada de la Navidad en un ambiente de alegría, entusiasmo y confraternidad.
El lugar escogido para tan importante celebración fue el exclusivo salón de eventos Tango Mío, que pertenece una socia de la FEM, y el cual fue decorado por la arquitecta Francys y su equipo. 
El programa inició con las palabras de bienvenida pronunciadas por las maestras de ceremonia Sharmin Díaz y María María; seguida de la invocación a Dios ofrecida por la vicepresidenta Nieves Colombani.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de Sulin Lantigua de Glass, presidenta de la FEM, quien expresó su agradecimiento por el apoyo recibido de las socias y su Junta Directiva en su gestión que inició en junio de este año, los importantes logros alcanzados, los cuales indicó son motivos de celebración.
Entre estos logros resaltó la juramentación de 80 socias en un período de 5 a 6 meses, así como el ambiente de estabilidad y trabajo en equipo que reina en la FEM. “Los proyectos y trabajos actuales propician un mejor soporte y apoyo para el clima laboral de las Pymes mujer y del desarrollo de la economía a del país”.
Luego de estas palabras, los presentes observaron se procedió a uno de los momentos cumbres de la noche que fue el exclusivo desfile de modas que presento la diseñadora de modas Bianna Candelario con su desfile “Glam Colection”, presentó diseños bien trabajados los cuales fueron halagados por la dedicación y fina terminación en cada una de sus piezas.
La actividad continuó entre bailes, rifas, concursos, cena, se seleccionó un momento especial para reconocer por parte de Bianna  Candelario, una dama enferma de cáncer, quien asumió la enfermedad con positivismo y fe de sanación.

Otro momento especial, fue el reconocimiento con mensajes especiales de agradecimiento, que nuestra presidente entregó a integrantes de la directiva de la FEM que han dado una milla extra en apoyo para la realización de todos los proyectos de la FEM, o, ellas fueron Luisa de Aquino, Nieves Colombani, Amarilis Durán y Miguelina Santos. Al final de la noche, los invitados recibieron regalos cortesía de la FEM. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario