Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 18 de diciembre de 2016

Presentan “Retro Fashion Show” en el Centro Cultural Narciso González

La sala “Monina Sola” del Centro Cultural Narciso González (CCNG), se engalanó con el espectáculo “Retro Fashion Show”, en su primera edición.
Un prestigioso evento de moda, música y teatro con corte internacional, donde se exhibieron atuendos y complementos de finales de los años 80´ y una recopilación de la época dorada de los 90´ fue presentado en la sala Monina Sola del Centro Cultural Narciso González.
Pero no todo fue moda y pasarelas, la noche se cargo de risas con la participación especial de “Chicha la Canera”, personaje pintoresco interpretado por el destacado productor y actor Yoel Quiñones.
El “Retro Fashion Show” inició a las 7:00 PM, con la presentación formal a los miembros de la prensa e invitados especiales a las próximas representantes de República Dominicana, en el  certamen internacional “Miss Continentes Del Mundo 2016”, quienes viajaran en Abril del 2017 hacia Perú, en busca de obtener por segundo año consecutivo los títulos del certamen de belleza.
La gala de moda comenzó a las 8:10 PM, con un majestuoso opening a cargo de los modelos de la tercera generación de la academia, donde se narró las vivencias de las modelos y reinas de bellezas tras bambalinas y el bulling que muchas reciben por su físico. Luego Cristian Ortiz, encargado de la maestría de ceremonias del evento dió la bienvenida a los presentes e hizo una mancuerna con “Chicha la Canera”.
En medio del evento se presentó un resumen de la taquillera obra de teatro “Vivencias de ayer y hoy”, cuyos personajes principales fueron el presentador Cristian Ortiz, el humorista Ángelo Germosen y la actriz Juana Custodio, y todos profesores de la agencia de modelos.
AR Escuela y Agencia de Modelos presidido por la Licda. Anyeline Rodríguez, despidió el año 2016, con  un espectáculo sin precedentes, un evento que llenó las expectativas del los invitados y la prensa.
El desfile Retro buscaba promover los futuros profesionales de las pasarelas y dar una vuelta atrás a unas épocas donde la moda carecía de complejos y los vestuarios eran más conservadores.


El “Retro Fashion Show”, fue auspiciado por El Instituto de Informática E Idiomas San Pio X, Fox Media Group RD, Aybar Sound, Grafic-Art, Fundación Fox Farlen, Israel Hernández Make Up, Variedades en TV, Kacaramusa Production, Tito González Fotografía, Dresses In A Closet, Kacaramusa Production y Delicias By Loren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario