Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 10 de septiembre de 2014

VOLKSWAGEN Patrocina Copa Ecuestre 2014

Es una serie de 5 competencias amistosas de salto de obstáculos en el Centro Ecuestre Nitram que busca incentivar el deporte entre los jinetes más jóvenes. 


Volkswagen, marca alemana líder en ventas en Republica Dominicana, recientemente patrocino la prestigiosa Copa Ecuestre del Centro Nitram en su edición 2014. Con la presencia exclusiva de los obstáculos y saltos Volkswagen, tanto los participantes como espectadores se deleitaron de una justa propuesta digna de los más altos ejemplos de este digno deporte, gracias al impresionante montaje con el cual la marca alemana de automóviles se destaco.

Volkswagen eligió a Nitram como el escenario de su participación gracias a la intachable trayectoria de esta escuela de equitación, la cual lleva más de 25 años formando jinetes de nivel internacional y es uno de los principales agentes de fomento del ecuestre dominicano. Su director, Martín Haché, es un reconocido jinete de Salto de Obstáculos, Dressage y Polo. La Copa Ecuestre 2014 es una serie de 5 competencias amistosas de salto de obstáculos en el Centro Ecuestre Nitram que busca incentivar el deporte entre los jinetes más jóvenes. Precisamente estos son el publico objetivo de los vehículos de Volkswagen exhibidos durante el evento, el Tiguan Bluemotion; Dirigido a consumidores jóvenes, perspicaces, aventureros y básicamente de naturaleza cool, el impresionante Volkswagen Tiguan Bluemotion es ideal para esas personas modernas, sensibles en materia ecológica, por las menores emisiones de gases CO2 y la mayor eficiencia en el consumo de combustible, más de 40km/galón, que este impresionante SUV promete.
Llegado el mediodía, Haché, dio la bienvenida e inicio a la Copa Ecuestre 2014 el pasado sábado 6 de Septiembre, e invitó a los jinetes a reconocer el recorrido de obstáculos diseñado por la FEI (Federación Ecuestre Internacional) para competir en la tercera de cinco competencias que comprenden la Copa Ecuestre 2014. Estuvieron invitados al encuentro los principales Centros Ecuestres del país: Feria Ganadera, Hacienda Contreras, Hemingway, Las Colinas, Palmarejo, Punta Cana, Scuderia Ieromazzo y Sea Horse Ranch, reuniendo las familias y allegados de los más de 60 binomios en las categorías desde benjamines a 1.30mt de altura.
En las pruebas más altas de la competencia, 1.20mt y 1.30mt, se destaco nuestra esperanza nacional a una medalla centroamericana, el jinete Gregory Peralta. María Amalia Haché e Isabel Sánchez fueron las ganadoras de la prueba de 1.10mt de altura. Andrés Soto, Gonzalo Contreras y Juan Andrés Frías dominaron la prueba de 1mt en sus respectivas categorías; adulto, juvenil y caballo novicio.
Al finalizar el evento, los organizadores agradecieron a Volkswagen por su apoyo, a los jinetes y sus centros ecuestres por participar, a sus familiares tanto como por compartir el interés por el deporte así como por fomentar el amor por la naturaleza y por último a los coordinadores de la Copa Ecuestre, la pareja de jinetes Mónika Suárez de Bergés y Eduardo Bergés Jiminián.
Volkswagen es un fabricante de automóviles alemán con sede en Wolfsburgo, Baja Sajonia (Alemania). Volkswagen es la marca original y más vendida del Grupo Volkswagen, el mayor fabricante de automóviles alemán y el segundo mayor fabricante de automóviles de todo el mundo. Su principal mercado es la EU-Unión Europea y actualmente es propietario de las marcas: Audi (Alemania), Bentley (Reino Unido), Bugatti (Francia), Lamborghini (Italia), Porsche (Alemania), SEAT (España), Škoda (República Checa), Volkswagen (Alemania), Scania (Suecia), MAN (Alemania), Volkswagen Vehículos Comerciales (Alemania) y Ducati (Italia).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario