Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Santo Domingo Motors Anuncia el Lanzamiento del Totalmente Nuevo Infiniti Q50 Incluyendo Versión Híbrida

El Q50 será introducido en tres versiones: con motor de 2.0 litros 4 cilindros de 210 caballos de fuerza.
El totalmente nuevo sedán deportivo Infiniti Q50 2015 fue presentado durante el evento de lanzamiento celebrado en su exclusivo showroom en la Av. John F. Kennedy casi esquina Abraham Lincoln.
Durante el evento, el Sr. Anibal Rodríguez VP de Mercadeo y Ventas de Santo Domingo Motors junto a Angélica Ramírez Sub Directora para México, Latinoamérica y el Caribe de Infiniti, desvelaron el vehículo entre invitados especiales, clientes, relacionados y medios de comunicación. El Infiniti Q50 integra un atractivo diseño, un distintivo desempeño, la mayor innovación tecnológica, niveles incomparables de conectividad y personalización; se establecerá como uno de los sedanes deportivos líder en el segmento de lujo.

El Q50 será introducido en tres versiones: con motor de 2.0 litros 4 cilindros de 210 caballos de fuerza,  además una versión de 3.7 litros 6 cilindros con 328 caballos de fuerza y por primera vez en el mercado dominicano una versión hibrida con 3.5 litros 6 cilindros con 360 caballos de fuerza. El Q50 híbrido cuenta con uno de los motores con mayor aceleración y rendimiento, alcanzando los 100 Kms. por hora en 4.9 segundos y un consumo de aproximadamente 69.3 kilómetros por galón en carretera.
Sebastian Vettel, como Director de Desempeño de Infiniti y cuatro veces ganador del Campeonato Mundial de Conductores de la Fórmula Uno del equipo Infiniti Red Bull Racing, tuvo una activa participación en el desarrollo del Infiniti Q50, con la meta de hacer de este nuevo modelo, uno de los sedanes deportivos más dinámicos y emocionantes en el mercado. Vettel hizo aportaciones acerca del desempeño y maniobrabilidad del Q50 en las instalaciones de Infiniti en Tochigi, Japón; dando seguimiento después, a lo largo del desarrollo del producto.
En lo que corresponde a tecnologías exclusivas en el segmento se destacan:
Dirección Asistida Electrónica™, una tecnología desarrollada después de 10 años de investigación la cual transmite las intenciones del conductor a los neumáticos, de manera más rápida y precisa que la dirección mecánica además permitiendo el conductor poder seleccionar entre 4 modos de ajustes al volante.
El Q50 permite seleccionar entre 5 modos de manejo: Sport, Estándar, Snow, Custom y Eco. En cuanto  conectividad y entrenamiento cuenta con una dos pantallas LCD de 8” y 7” y sistema BOSE con DVD y 14 bocinas. También incorpora además en su diseñó exterior luces 100% LED.
Reconocimientos
El sedán deportivo Q50 recibió a finales de 2013 una calificación de cinco estrellas por la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA por sus siglas en inglés) en Estados Unidos, gracias a las tecnologías integradas, que previenen al vehículo de colisiones y por su resistencia al volcamiento. El acero de alta resistencia en la carrocería del Q50 lo convierte en un espacio seguro para el conductor y sus pasajeros. Incluye el Sistema Avanzado de Bolsas de Aire de Infiniti, preparado para impactos laterales y ubicados en el techo y la parte trasera del asiento delantero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario