Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Tripulantes

Tripulantes

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Crowne Plaza

Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Hotel Holiday Inn

Hotel Holiday Inn

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

miércoles, 24 de septiembre de 2014

PUCMM y Body Shop Firman Convenio

Para la creación de un club atlético que abrirá sus puertas a inicios de 2015
 
Santiago.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra construye en su campus de Santiago un moderno gimnasio universitario, el cual será operado bajo la franquicia Body Shop Athletic Club, empresa líder y pionera en la industria del fitness  en la República Dominicana.
El gimnasio ha sido diseñado con la asesoría del Body Shop y se construye bajo los lineamientos y supervisión de la Oficina de Planeamiento Físico de la Universidad. La obra conlleva una inversión de RD$ 546.70 millones, que incluye los terrenos, la edificación y los equipos.

Las instalaciones serán laboratorio y espacio de práctica para las nuevas carreras de Educación Física y Gestión Integral del Bienestar Físico y la Salud, que serán ofrecidas a partir de agosto de 2015.  Asimismo,  el centro alojará un programa conjunto de pasantías para  los estudiantes de  las carreras de Terapia Física y de Nutrición y Dietética.
En adición a la docencia, el gimnasio ofrecerá a la comunidad universitaria y al público en general, todos los servicios que caracterizan la marca Body Shop Athletic Club, cuya filosofía se enmarca en la concientización sobre la importancia de la salud y el bienestar partiendo de un estilo de vida basado en el cuidado integral de la mente, el cuerpo y el alma.
El convenio fue firmado por el Rector Monseñor Agripino Núñez Collado, en representación de la PUCMM  y por el ingeniero Anthony Bernal Franco, presidente de Body Shop Athletic Club.
Con esta alianza la PUCMM se posiciona al nivel de las más prestigiosas universidades del mundo, poniendo a la disposición de sus estudiantes instalaciones dotadas de áreas con diseño especializado y equipos de tecnología de punta para el fomento de la salud integral.
El edificio que alojará el gimnasio está en un proceso avanzado de construcción y se prevé que comenzará sus operaciones a inicios del  año 2015.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario