Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Las Candidatas de Miss Mundo Dominicana 2014 realizan Fashion Show en Sambil

En el evento fueron electas 3 finalistas en cada uno de los 2 “fast track” para ser elegida la ganadora la noche de la final. 

Durante un ambiente cargado de moda y buena música los directivos del certamen más importante de República Dominicana, Miss Mundo 2014 realizaron un fashion show con sus nuevas candidatas. El escenario perfecto para este encuentro de grandes apasionados del buen vestir fue el salón vip del centro comercial Sambil.

El evento consistió en que las candidatas del certamen desfilaran con unas piezas de trajes de baño de la diseñadora Diany Mota, directora de Reina Nacional de Belleza. Durante un ambiente ameno las participantes desfilaron diferentes estilos y con los colores de temporada. Con los parámetros de elección del Miss World  según sus “fast track” o competencias preliminares, la organización ha realizado dos competencias donde en la de Top Model las candidatas lucieron la Colección Náutica de la diseñadora Diany Mota, al igual que accesorios y calzados de uno de sus patrocinadores, EGO.
También engalanaron a todos los presentes con sus trajes de gala elaborados por grandes diseñadores dominicanos, el evento contó con  la presencia de antiguas reinas con la colección de Giannina Azar. En el evento fueron electas 3 finalistas en cada uno de los 2 “fast track” para ser elegida la ganadora la noche de la final.
Las próximas preliminares serán el domingo 7 de septiembre con un divertido Zumba Party, un evento a beneficio de la Escuela Don Bosco. El evento iniciará a las 5:00 P.M. y tiene un costo de RD$300.00 y con Kit RD$600.00, el único requisito para asistir es tener vestimenta fitness. Además de la gran final el próximo 10 de septiembre en el Salón de Eventos de Sambil, evento que inicia a las 10:00 P.M. y será transmitido por Digital 15 y Telemicro Internacional.
HISTORIA
Miss World  fue fundado el año 1951 por Eric Morley en Reino Unido y su presidenta es la Sra. Julia Morley, su competencia  final es un gran acontecimiento  de TV en vivo, visto por más de 2 millones de personas en más de 200 países, con la participación 130 delegadas de todas partes del mundo.  Competencia que se ha convertido en uno de los acontecimientos más grandes del Mundo, únicamente superado por el Mundial de Fútbol, y los Juegos Olímpicos de Verano. Su lema principal es  BELLEZA CON UN PROPOSITO, que promueve la recaudación de fondos,  dirigidos a diferentes causas sociales alrededor del mundo. A través de los anos Rep. Dominicana  ha estado bien posicionada, en representaciones y clasificaciones, obteniendo en el 1982 la primera y única corona para el país: nuestra Mariasela Álvarez.

Miss Mundo Dominicana, está bajo la organización Reina Nacional  de Belleza, dirigida por la diseñadora Diany Mota, con el soporte de un equipo de profesionales, que desde el año 2003, ha llevado a cabo dicho certamen logrando poner en alto el nombre del país, en los diferentes certámenes internacionales, tales como Miss World, Miss Internacional, entre otros. Bajo esta Organización, en el 2011 se corona la primera Miss Mundo Dominicana, quien resultó ganadora de la competencia Miss World Sports Champion En su versión 2012, nuestra reina actual Joely Bernat, quedo dentro de las semi finalistas, primera vez que republica dominicana queda en la categoría Dance of the World.

No hay comentarios:

Publicar un comentario