Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 15 de septiembre de 2014

La Unidad Cardiovascular Oriental Inaugura sus Nuevas Instalaciones

El centro de diagnóstico fue fundado hace 12 años por iniciativa de un grupo de cardiólogos de la zona. 
Santo Domingo Este.- La Unidad Cardiovascular Oriental (UNICARDIO) dejó formalmente inauguradas sus nuevas instalaciones en un moderno edificio ubicado en la Avenida Sabana Larga del Ensanche Ozama, de la provincia de Santo Domingo Este, con el auspicio de Laboratorio Magnachem y otras casas farmacéuticas.

La edificación cuenta con 4 pisos y está dotada con la última tecnología en equipos diagnósticos cardiovasculares, a fin de proveer un servicio en el que prime la calidad diagnóstica y la excelencia en la atención al usuario para todos los residentes de la zona oriental. El centro de diagnóstico fue fundado hace 12 años por iniciativa de un grupo de cardiólogos de la zona.
La doctora Clara De León de Vásquez, presidenta de UNICARDIO, pronunció las palabras centrales del evento resaltando que UNICARDIO tiene el gran compromiso de continuar su desarrollo dando apertura a nuevos procedimientos y servicios para nuestra comunidad, mejorando continuamente la calidad y competitividad, tal y como exigen los nuevos tiempos y siempre enmarcados en la ética y en un ejercicio profesional basado en la honestidad”.
La actividad contó con la presencia de importantes autoridades gubernamentales de la provincia, así como con representantes de la Sociedad Dominicana de Cardiología y del Instituto Dominicano de Cardiología.

La cobertura de este tipo de actividades forma parte del compromiso social con la salud y la vida de Laboratorio Magnachem.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario