Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

lunes, 15 de septiembre de 2014

Tetra Pak® Lanza Tetra Alsafe® para Productos de Vida útil Extendida (ESL)

Se convierte así en la primera empresa en completar una línea de producción ESL con control constante de temperatura.


Tetra Pak®, líder mundial en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, ha anunciado hoy el lanzamiento de Tetra Alsafe® para producción ESL, un tanque automatizado con control de temperatura constante que mantiene la calidad del producto entre su procesamiento y envasado. Esta innovación completa la oferta de la empresa para la producción de productos de vida útil extendida o Extended Shelf-Life (ESL) con control de calidad en la línea completa.

Distribuido en condiciones de refrigeración con una vida útil de hasta 30 días, los productos ESL están ganando popularidad entre los consumidores y en el segmento premium. También son valorados por los minoristas y productores por la conveniencia de planificación debido a su vida útil más larga en comparación con los productos pasteurizados tradicionales.
Sin embargo, la producción de productos ESL requiere un cuidadoso manejo, donde uno de los retos es el control de la calidad entre el procesamiento y envasado. Tetra Alsafe para la producción ESL proporciona una solución a este desafío - agrega una configuración circular continua a la línea de llenado, permitiendo que los productos continúen circulando en condiciones de refrigeración en caso de un paro no planificado. Esto elimina el riesgo de desarrollo de bacterias que pueden surgir cuando la temperatura del producto se eleva, ya que permanece inmóvil durante un paro no planeado.
"Los productos ESL abren una importante oportunidad de crecimiento para los clientes en toda la industria de bebidas y alimentos. Con la innovación de Tetra Alsafe para ESL, estamos muy contentos de ser la primera compañía en dar soporte a nuestros clientes con una solución integral de producción ESL y con garantía total de calidad de la línea completa", señala Kresten Hjortsballe, Director Global de Categoría Lácteos en Tetra Pak.

Tetra Alsafe para ESL se puede combinar con una amplia gama de máquinas para ESL de procesamiento, amortiguadores, llenado, envasado y automatización de Tetra Pak, proporcionando a los clientes soluciones a la medida para procesar leche blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario