Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Es el Primer Evento de Comercialización de República Dominicana como Destino de Golf

Inauguran “DR Golf Travel Exchange 2014”
Durante un concurrido acto inaugural en el que estuvieron presentes los principales tour operadores y agentes de viaje internacionales de golf, así como autoridades del Ministerio de Turismo, hoteleros y ejecutivos de las organizaciones vinculadas al golf en República Dominicana quedó formalmente iniciado el Dominican Republic Golf Travel Exchange 2014, en las instalaciones de Casa de Campo en La Romana.
El acto estuvo encabezado por Teddy de Lara, director ejecutivo de TARGET Consultores de Mercadeo, empresa organizadora del evento; Peter Walton, presidente de la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO), organización que agrupa a los mayores operadores internacionales de golf en el mundo; Claudio Silvestri y Peter Bonell, Presidente CEO y Chief Marketing Officer de Casa De Campo, respectivamente; junto a Fausto Fernández, viceministro de Turismo, y Magaly Toribio, asesora de Marketing de esa misma institución.

Más de 60 tour operadores especializados en golf provenientes de varios continentes también asistieron, quienes participaron en las actividades que incluyó la actividad como un seminario, un workshop, un torneo y también dos rondas de golf, lo que permitirá aportar a la diversificación de la oferta turística nacional.
Teddy De Lara, al pronunciar las palabras centrales, dijo: “dar formal inicio a este gran evento que con mucho esfuerzo hemos logrado materializar para nosotros tiene un gran significado y que nos llena de mucha alegría y satisfacción, la cual compartimos con todos aquellos que se han sumado para hacer realidad esta primera edición del Dominican Republic Golf Travel Exchange, el cual confiamos servirá para promover a República Dominicana como destino de golf”, puntualizó.
“El objetivo nuestro con este evento que pretendemos institucionalizar es aportar un granito de arena al liderazgo de República Dominicana como destino, esta vez como potencia de golf, mostrándole al mundo las condiciones que en ese sentido ofrece nuestro país a este nicho y una vez más demostrar lo diversa y amplia que es nuestra oferta turística”, resaltó De Lara.
De su lado, Peter Bonell dijo: “es un gran honor para Casa de Campo ser el anfitrión de este gran evento y darles la bienvenida a todos los participantes para el Golf Travel Exchange de la República Dominicana destinado a jugar en el campo de golf Teeth of the Dog, el cual es nuestro más famoso campo, diseñado por Pete Dye, y que fue clasificado como número uno en América Latina por Golf Magazine”.
 “La propiedad completa está muy emocionada de participar en conjunto para aumentar el turismo de golf en República Dominicana y también mostrar la experiencia de la vida deportiva aquí en Casa de Campo en los campos nuestros que han sido remodelados por el mismo Pete Dye”, añadió Bonell.
Mientras que Fausto Fernández expresó su satisfacción por la celebración de un evento como el Dominican Republic Golf Travel Exchange 2014, resaltando que el futuro de República Dominicana está en el golf.
DR Golf Travel Exchange incluyó un seminario que se desarrolló con el título “El turismo de golf en República Dominicana”, y un workshop, donde se realizaron reuniones de negocio entre los tour operadores internacionales y los hoteleros dominicanos, también con los directores de los campos de golf y los operadores receptivos.
Como parte del evento también se llevó a cabo un torneo en el campo Diente de Perro en Casa de Campo, en La Romana, así como dos rondas de golf, la primera y la segunda en los campos The Lakes y Punta Espada, en Punta Cana, respectivamente.
La inauguración que se celebró en el área de la piscina principal de Casa de Campo también contó con la asistencia de la prensa especializada nacional e internacional, entre ellos más de 20 medios de comunicación de diversos países.
DR Golf Travel Exchange 2014 contó con el apoyo de las siguientes organizaciones y productos: Ministerio de Turismo, Casa de Campo, la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (ASONAHORES), la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO), The Lakes Barceló Golf Course, BanReservas, Punta Espada Golf Club, Banco Popular, Destination Click, Turaser, Turenlaces, Stella Artois, Coca Cola, Brugal, Powerade y Vpar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario