Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 10 de septiembre de 2014

SONY Presenta más opciones para Disfrutar del Audio en Alta Resolución

Los productos de audio portátiles y los nuevos sistemas de teatro en casa te acercan aún más al sonido de la música en vivo, tal y como el artista lo creo.
 
Los consumidores hoy en día demandan más productos con mucha más conectividad que antes, que les faciliten y les hagan más práctica la vida.  Como parte de su nueva línea de audio 2014, Sony presentó el nuevo SRS-X9, una forma de disfrutar de la música tal como quisieron originalmente los artistas.

Con la nueva y ampliada línea de productos de audio de Alta Resolución y expandiendo el catálogo de música de Alta Resolución, Sony te acerca aún más a la experiencia de estar realmente en el estudio o en un concierto. Ya sea que te estés relajando en un viaje o en tu casa, los productos de Audio de Alta Resolución de Sony hacen que tu experiencia auditiva pase al siguiente nivel. Los nuevos audífonos y el elegante y hermoso parlante inalámbrico se unen a los nuevos Sistemas de Teatro en Casa con Blu-ray Disc™, todo en uno.
La actividad estuvo encabezada por del Sr. Eligio Rodriguez del Orbe, Brand Manager de Sony Dominicana, quien tras formular un voto de agradecimiento a la acogida que siempre ha recibido la marca de parte de sus intermediarios y cosumidores, dio la bienvenida a todos los asistentes por su presencia y apoyo.
“El enfoque de Sony para este segundo semestre del  2014, es seguir desarrollando y promoviendo productos en todas sus categorías que cuenten con esta tecnología One-touch, que le permita a todos los consumidores desde visualizar una fotografía tomada con su Smartphone en un televisor, hasta reproducir su música favorita en un parlante inalámbrico” explica Jose Beitia Gerente de Categoría. Quién además expresa que con este nuevo modelo de negocio,  Sony  apunta a seguir fortaleciendo el mercado tecnológico  en Latinoamérica.
Sony, como empresa líder en tecnología a nivel mundial, ha creado una estrategia de negocio basada en el diseño de productos con tecnología One-touch en muchas de sus categorías: celulares, tabletas, TV, audio, entre otras.
Esta tecnología One-touch de Sony consiste en una comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos. Con el One-touch no es necesario el emparejamiento de dispositivos, por lo que permite realizar la transferencia de información, con un rango de alcance de 20 cm, a través de un solo toque. Además de ser una tecnología práctica, el One-touch de Sony también es un medio de transmisión seguro, dado que la reducida distancia de acción hace que sea muy difícil que un tercer dispositivo interfiera en la conexión. 
Algunos de los nuevos modelos de Sony que incorporan el One-touch, permitiendo una fácil e inmediata conectividad con otros dispositivos compatibles con esta tecnología, ya se encuentran disponibles en el mercado, como lo son los Audifonos y Parlantes Inalámbricos, Bocinas de acabados metalicos y modernos diseños, Equipos de audio compacto y Action Cam.

Estas nuevas líneas de audio están disponibles en Sony Center, Tiendas La Sirena, Hi-Fi y en los ditribuidores autorizados de Sony.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario