Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 15 de septiembre de 2014

Häagen Dazs te Invita a Disfrutar de sus Noches de Conciertos “Irresistible Jazz”

 Mezclamos la cremosidad y sabor de nuestros ricos helados, con buena música en un ambiente irresistiblemente acogedor”. 
Ejecutivos de la empresa Mercasid, con su prestigiosa marca de helados Häagen Dazs, presentaron su nueva campaña “Irresistible Jazz” que consiste en una temporada de conciertos gratuitos de música Jazz, todos los sábados a partir de las 7:00 de la noche en su sucursal de la avenida Abraham Lincoln, que concluyó el sábado 13 de septiembre.
Los detalles fueron dados por la gerente general de Tiendas Häagen Dazs, Ruth González, quién explicó que en esta temporada de conciertos de Jazz están presentando talentos dominicanos quienes interpretan grandes éxitos de este género, así como arreglos de canciones de artistas dominicanos en Jazz y canciones propias.

Ruth González, destacó que “con estas presentaciones de Jazz buscamos complementar el disfrute de la experiencia de un momento Häagen Dazs y apoyar el talento dominicano. Mezclamos la cremosidad y sabor de nuestros ricos helados, con buena música en un ambiente irresistiblemente acogedor”.
Informó también que los talentos que se están presentando en las noches de Jazz están Claudia González, Laura Guzmán, Clara González y Miguel Ángel Mejía (Miguel Ángel Soul).
También invitó a los fieles consumidores de la marca a disfrutar de sus clásicos cócteles, con un toque exclusivo de la marca, tales como el Strawberry Bliss, Sea Breeze, Black Russian, Swizzler y el favorito Tequila Sunrise. Además del refrescante Mango Sorbet, mezclado con tequila, jugo de naranja, y jarabe de granadina.
Sobre Häagen Dazs
Placer en su forma más pura
En Häagen Dazs, ponemos pasión en todo lo que realizamos. Nuestra búsqueda mundial de los mejores ingredientes nos lleva a Madagascar por la vainilla, a India por el mando,y claro, a Bélgica por el chocolate. Dedicamos el mismo esfuerzo y dedicación a la creación de combinaciones y sabores armoniosos que hacen de los Häagen Dazs una experiencia de lujo.
Al incluir justo el mínimo de aire, nuestro helado es más rico en sabor, más cremoso y denso en cuerpo, lo que resulta en esos inconfundibles y largos momentos de placer en los que se derrite en la boca.
Häagen Dazs solo utiliza la crema fresca, leche descremada, yema de huevo y azúcar, combinados con los más puros ingredientes del mundo, sin aromas artificiales ni colorantes.
La marca nació en los años 60 y nuestra pasión por mantener nuestros valores originales de calidad se mantiene hasta hoy, garantizando que cada cucharada sea un intenso momento de placer.

Inspira tus sentidos con el puro placer de Häagen Dazs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario