Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Doughty Family Foundation Dona Mil Mochilas

Prepara la construcción de un centro de educación en tecnología para niños de escasos recursos
 Abre en octubre el Centro Oncológico Intensivo Nigel Doughty en Santiago
 
Doughty Family Foundation, en la persona de su presidenta, la señora Lucy Doughty,  donó mil mochilas a distintas instituciones sin fines de lucro que albergan, cuidan y educan niños.
La donación incluyó a las instituciones Maestro Care, Pido un Deseo, Take Care, Caritas Feliz San Isidro y Carcel Najayo Mujeres.

De igual forma se extendió a las instituciones Copey Montecristi, Hogar del Niño, La Romana y Fundación Remar, San Isidro.
Doughty Family Foundation tiene diez años de instituida y entre sus planes está distribuir ciento un mil tabletas para la educación de niños de escasos recursos en el mes de octubre de este año 2014.
“Estamos elaborando una estrategia para en el último trimestre del año donar estas tabletas de forma que los niños de escasos recursos entren en contacto con la tecnología desde temprana edad y sepan usarlas para su educación”, expresó la señora Lucy Doughty.
Igualmente la fundación planifica la construcción de un centro de educación en tecnología para niños en el cual además se entrenará a los maestros para capacitarlos de forma tal que puedan impartir docencia  en esta área, utilizando herramientas de última generación.

La Doughty Family Foundation abrirá en octubre el Centro Oncológico Intensivo NigelDoughty en Santiago, donde también patrocina el Oncológico de dicha ciudad a través del Voluntariado de Jesús con los Niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario