Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 5 de septiembre de 2014

La Sirena Lanza la Promoción Limpiar te Pone a Ganar

Durante el inicio de la Feria de Limpieza 2014 también se presentó el nuevo Suavitel New Blue de Colgate-Palmolive. 
La Sirena inició la Feria de Limpieza 2014 con el lanzamiento de la promoción Limpiar te pone a Ganar, que tendrá atractivas ofertas para los miembros del Club Siremás, que incluyen miles de pesos en bonos, premios instantáneos y concursos durante todo el mes de septiembre.
En el coctel de apertura, Yill Odreman, gerente de Mercadeo en Puntos de Ventas de Grupo Ramos, empresa que opera La Sirena, expresó que a través de la promoción los clientes podrán obtener una amplia gama de productos de limpieza a los mejores precios del mercado y a la vez disfrutar de interesantes ofertas y concursos.

La ejecutiva indicó que por la compra de RD$300 pesos en productos patrocinadores, presentando la tarjeta Siremás y Siremás Oro, el cliente recibirá un boleto para participar en la rifa de 17 lavadoras, 8 premios de RD$100 mil en bonos, 10 premios de RD$5 mil en bonos y 15 kits de productos de limpieza.
La promoción Limpiar te pone a Ganar estará vigente hasta el martes 30 de septiembre en todos los multicentros La Sirena, ubicados en diferentes zonas del país.  El sorteo final se realizará el 2 de octubre.
Durante la actividad, efectuada en La Sirena Churchill, también se presentó el nuevo Suavitel New Blue de Colgate Palmolive, con una moderna presentación y mejorada fragancia 100% deliciosa.
Al explicar las características del producto, el gerente regional de Cuidado de la Ropa de Colgate Palmolive, Valentín Montaña, resaltó que, según estudios realizados, el atributo más importante al escoger un suavizante es la fragancia, seguida por la suavidad.

Señaló que el Suavitel New Blue combina la confianza y suavidad que las consumidoras buscan en sus productos con una fragancia mucho más intensa y duradera en comparación con la fórmula anterior. El Suavitel New Blue está disponible en presentación de botellas de 500ml, 900ml, 1.9lts y 3lts, así como en versión sachet para colmados de 40ml y 85ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario