Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 5 de septiembre de 2014

Princesa Dorada, Recibe Merito Estudiantil

Nicol Peña ha hecho presente en labores sociales, limpiezas de playas, sembrado de Arboles, entregas de zafacones y charlas sobre de porque debemos preservar nuestro ecosistema.
La organización Reina Mundial Del Oro realizo un encuentro entre sus miembros y reinas para celebrar los logros alcanzado por su joven y bella Princesa Dominicana del Oro 2013 Nicol Peña Castillo, quien recibió el "Reconocimiento al Mérito Estudiantil-2014", otorgado por El canal de televisión Señales TV. Evento a través del cual se premiaron los 40 estudiantes de mayor índice académico de 40 liceos públicos de la Capital y Santiago.

Este reconocimiento fue creado por los reconocidos comunicadores y empresarios Euri Cabral y Zinayda Rodríguez de Cabral, propietarios de Señales TV, quienes expresaron que dicho evento se corresponde plenamente con la misión que tiene el canal de "sembrar valores en la sociedad dominicana". Esta selección de los estudiantes se realizó en coordinación con el Ministerio de Educación, premiando a cada estudiante seleccionado con una beca en una de las principales universidades del país, a la vez de un soporte económico, entre otros premios que se completan con una placa de reconocimiento que ya fue entregada en el acto realizado en la sala Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña. En el mismo estuvieron presente los creadores del premio que causo gran alegría en el sector estudiantil nacional como varios de los rectores de diferentes universidades, el señor alcalde de la ciudad de Santiago y de Santo Domingo Este.
Juan Tomas, director de la Organización Reina Mundial del Oro, dijo sentirse muy contento de este premio, muy merecido por parte de Nicol Peña, quien es una niña muy talentosa, disciplinada, con metas fijas en su vida y sobre todo, un ser humano maravilloso que ha sabido ganarse todo a través del esfuerzo y el sacrificio. Nicol es una de las reinas doradas que más ha trabajado en la organización y tiene el cariño y el respeto de todos los que la conocemos.  Es una digna “Guardiana de la Naturaleza” identificada con las directrices de nuestra organización.  Preparada como lo ha hecho para educar sobre la importancia del cuidado medio ambiental y el reciclaje.
Ha hecho presente en labores sociales, limpiezas de playas, sembrado de Arboles, entregas de zafacones y charlas sobre de porque debemos preservar nuestro ecosistema.

Así mismo ha sido imagen en su municipio de Santo Domingo Norte, en las fiestas patrias y carnavales destacando nuestra cultura y mostrando las bonanzas de atracción turística que tienen y que disfrutan cada visitante.  Nicol Peña tiene la responsabilidad de ser la anfitriona ante la primera versión del certamen Internacional Reina Mundial del Oro 2014 a celebrarse el próximo 27 de Septiembre en el Tropical Princes de Bávaro Punta Cana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario