Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Grupo Hospiten Celebra con Éxito XI Copa de Fútbol

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa 

Con gran éxito finalizó la XI copa de fútbol Hospiten 2014, realizada en el espectacular campo de fútbol del Hotel Barceló Bávaro Beach Resort durante el pasado 29 de Agosto hasta el 13 de Septiembre, 2014.
Como cada año, este evento deportivo permite contribuir con una obra de bien social, llevado a cabo con el contenido humanitario que caracteriza la filosofía y los valores del Grupo Hospiten, ya que, el dinero recaudado por concepto de inscripción de cada jugador será donado íntegramente a la escuela pública Los Manantiales de la comunidad de Verón, haciendo este evento provechoso también para los que más lo necesitan.

En esta oportunidad, la Copa Hospiten contó con la participación de doce equipos, los cuales se lucieron en este magnífico intercambio: Academia de Fútbol Claudio Parrella, Be Live Canoa, Be Live Grand Punta Cana, Barceló Punta Cana, FC Internacional, Dreams Resorts & Spas, Enersave, Hard Rock, Asoreptur, Palladium Stars F.C., Princess Hotels y Royal Holiday.
Además, este evento contó con el co-patrocinio de: ARS Universal, Barceló Bávaro Beach Resort y la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este.
El equipo ganador del primer lugar fue la Academia de fútbol Claudio Parrella, un segundo lugar para Enersave y finalmente un tercer lugar ganado FC Internacional Punta Cana. Así mismo, el mayor goleador durante todo el torneo fue Joan González, (del equipo Academia de fútbol Claudio Parrella) trofeo Fair Play para Barceló Punta Cana y la portería menos goleada (sólo fase de grupos), empate entre Academia de fútbol Claudio Parrella y Fútbol Club Internacional Punta Cana con 4 goles recibidos cada uno.
La entrega de los premios contó con la presencia de los principales ejecutivos de Hospiten Bávaro y de los co-patrocinadores.

El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con dieciséis centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia ClinicAssist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.200 personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario