Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

lunes, 15 de septiembre de 2014

Inauguran Tienda Especializada en Medio Ambiente

El corte de cinta simbólico estuvo a cargo de Juan Tomás Díaz, presidente de Caribbean Turf, quien agradeció a los presentes el apoyo brindado a esta empresa. 


La Vega, R.D. – Con marcas dedicadas a la preservación y cuidado del medio ambiente, la empresa Caribbean Turf inauguró una nueva sucursal ubicada en la ciudad de La Vega.
Con un coctel realizado donde participaron clientes, colaboradores y relacionados, la empresa especialista en medio ambiente, comenzó sus operaciones en esta histórica ciudad del país.

La bendición del local fue hecha por el sacerdote Miguel Jacques Adames, de la provincia Monseñor Nouel. El corte de cinta simbólico estuvo a cargo de Juan Tomás Díaz, presidente de Caribbean Turf, quien agradeció a los presentes el apoyo brindado a esta empresa.
A la actividad asistieron representantes de instituciones castrenses como el Ayuntamiento de La Ciudad, Cuerpo de Bomberos, representantes de La Gobernación de La Ciudad de La Vega,  Instituciones Financieras de ahorros y préstamos, así como también de diferentes sectores de La agroindustria, del turismo y la Construcción. 
Juan Miguel Guzmán, gerente de Ventas de la compañía, indicó las principales ventajas que ofrecen los equipos, así como los planes futuros planes que tienen para mejorar el servicio y satisfacción de sus clientes.
“En esta nueva sucursal brindaremos servicios de asistencia comercial y de post ventas del taller, así como venta de equipos como desmalezadoras, fumigadores, cortacesped, perforadoras, motosierras, generadores portátiles, motobombas, entre otros”, expresó Guzmán.  

Caribbean Turf, representante exclusivo en el país de las marcas Club Car, STIHL, Trapp y Briggs & Stratton, se enfoca en las actividades comerciales como agroindustria, ganadería, turismo, jardinería, foresta, entre otras, ofreciendo equipos que son soluciones para las empresas que desarrollan este tipo de actividades comerciales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario