Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Segundo Encuentro para el Desarrollo Turístico de Samaná será el 30 de septiembre

Clúster Turístico de Samaná anuncia
 
Expositores de reconocido prestigio nacional e internacional y personalidades vinculadas a la industria turística serán parte del Segundo Encuentro Anual para el Desarrollo Turístico de Samaná, programado para el 30 de septiembre de este año, a partir de las 10:00 de la mañana, en el Salón El Cocotero del hotel Sublime Samaná.
Rafael Blanco Tejera, presidente del Clúster Turístico de Samaná (CTS), explicó que al igual que la edición anterior, este evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo.
“El Clúster Turístico de Samaná quiere agradecer públicamente al Ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García, por su apoyo decidido a los planes de desarrollo de este destino turístico y de este exitoso encuentro”, dijo el presidente del CTS.

Blanco Tejera explicó que esta segunda edición se enfocará en lograr un compromiso para la ejecución de un plan de acción que permita que este destino turístico pueda, a partir de la agenda conjunta entre el gobierno central, las autoridades locales, la comunidad y el sector privado, enfrentar los retos y oportunidades para el desarrollo de Samaná.  
El presidente del CTS expresó que el Segundo Encuentro Anual para el Desarrollo Turístico de Samaná también busca potenciar el turismo sostenible en ese polo turístico y a nivel nacional.
Blanco Tejera explicó que el Encuentro Anual para el Desarrollo Turístico de Samaná es el evento más importante que se realiza en esta provincia, donde participan todos los actores vinculados del sector turístico de la zona.
Afirmó que en esta ocasión cuenta “con la participación de más de 200 invitados pertenecientes a los sectores públicos, privados y comunitarios, con incidencia en la actividad turística de la provincia y el apoyo de los medios de comunicación”.
Blanco Tejera destacó el éxito del primer encuentro, que se enfocó en la estrategia de promoción para ese polo, y explicó que el lema del segundo encuentro será “Gestión Integral de Samaná como Destino Turístico”.

El evento cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) y con el apoyo de AHETSA, ASONAHORES, CDCT y CICOM, además de todos los miembros y aliados del Clúster.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario