Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Grupo APS Presenta su Nueva Imagen Corporativa

El objetivo de APS es ser una compañía diferente e innovadora
La Administradora de Riesgos de Salud (ARS) APS presentó formalmente a los medios de comunicación su nuevo y moderno kit corporativo de salud, el cual ya lanzó al mercado, y además dio a conocer su nueva página web y su estrategia de comunicación a través de las redes sociales para beneficiar a todos sus afiliados en el Plan Básico de Salud a nivel nacional.

El nuevo kit corporativo de salud de ARS-APS fue creado en forma exclusiva para sus afiliados en el Plan Básico de Salud y el mismo consiste en un sobre diseñado exteriormente con los signos distintivos de la empresa, etiquetado con el nombre del afiliado a quien pertenece.
Este contiene en su interior el carnet de afiliado, ahora rediseñado y novedosamente atractivo, un actualizado directorio médico de la red de prestadores de salud de ARS-APS a nivel nacional y una tarjeta de bienvenida que habla del compromiso de la empresa con la salud y el bienestar de los afiliados y sus dependientes.
Trae además un brochure informativo sobre el novedoso Plan Ángel, diseñado para apoyar a los afiliados y sus familias en los momentos cruciales y definitivos de la vida, y un souvenir, que es un separador de libros, diseñado con informaciones sobre las sucursales de ARS-APS a nivel nacional y sus números de contacto.
En dicho evento, promocionado bajo el slogan "Una nueva historia que comienza",  la empresa también dio a conocer los detalles sobre su nueva estrategia de comunicación a través de las redes sociales Facebook y Twitter, y presentó además su nueva página web www.ARSAPS.do, a los fines de ofrecer un servicio mucho más eficiente a sus miles de afiliados en todo el país.
Por su parte la Lic. Eliana Díaz, Vicepresidenta Ejecutiva de ARS APS, destacó el enfoque y compromiso que tiene ARS APS con sus afiliados, además de resaltar lo significativo que es el cambio de imagen como parte del crecimiento que vienen afianzando en el mercado asegurador con ARS APS y SEGUROS APS.

El grupo empresarial también se encuentra activo en las redes sociales; el grupo asegurador APS en Twitter como @GrupoAPSRD y en Facebook como GrupoAPSRD, la red ARS en Twitter @APS_ARS y en Facebook APS-ARS y seguros en Twitter @SrgurosAPS y en Facebook SepugosAPSDominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario