Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

lunes, 15 de septiembre de 2014

Go Natural Caribe, para Hidratar y Moldear el Cabello Natural

Lanzó una variedad de aceites, de aguacate, almendras y jojoba, para las diferentes texturas y tipos de cabello, manteniendo la humectación y el brillo de éste.
La filosofía de Go Natural Caribe se basa en crear productos naturales para mantener las necesidades básicas de hidratación, nutrición y estilizado del cabello de sus clientes. Por esa razón llegaron al mercado con una línea de productos de fabricación artesanal,  para cuidar el cabello de forma natural sin necesidad de agredirlo química o físicamente, aplicando un sistema que maneja el uso de ingredientes de calidad superior.
El Mango Lavanda una crema para el cabello, liviana y rica en nutrientes. A base de mantequilla de mango y aceite esencial de lavanda. Con presentación en ½ onza, 2, 4 y 8 onzas.

Magic Cream una exótica crema de textura media que revivirá tus rizos en cuestión de segundos. Con ingredientes naturales y orgánicos define y humecta los rizos, manteniéndolos hidratados por más tiempo, eliminando el frizz. Contiene shea butter, aceite de argán, extracto de Aloe Vera y otros ingredientes naturales que alimentarán tu cabello y lo harán lucir de película.
Así mismo Go Natural Caribe lanzó una variedad de aceites, de aguacate, almendras y jojoba, para las diferentes texturas y tipos de cabello, manteniendo la humectación y el brillo de éste, con un salón en donde se pueden probar todos sus productos y recibir mediante una consulta inicial, asesoría de cómo usarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario