Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

lunes, 15 de noviembre de 2010

Telas de Francia con motivo de su Décimo Aniversario Presenta Colección Privada

En conmemoración de su 10mo aniversario y con una selección de las más reconocidas marcas de telas para la alta decoración, Telas de Francia presentó su último concepto en telas exclusivas denominado “Collection Privée”, en su local en el segundo nivel de Haché, en un agradable ambiente donde compartieron clientes, amigos y relacionados del mundo de la decoración.
Marco Haché, – Presidente de la empresa agradeció el apoyo de su clientela, y explicó que con “Collection Privée”, Telas de Francia abre sus puertas a un nuevo concepto de telas para la alta decoración a través de una amplia variedad de muestrarios de marcas europeas del más alto nivel y prestigio, con entrega rápida y sin mínimos requeridos para comprar.
Las marcas presentadas por Telas de Francia bajo “Collection Privée”, son usadas por grandes decoradores alrededor del mundo para proyectos donde la belleza y el lujo son de rigor, y demandadas por particulares en los sectores más exclusivos por su elegancia y refinamiento. Karine Jacob, Gerente General de Telas de Francia destacó que el surtido de exclusivas marcas que se agrupan bajo Collection Privée incluye las renombradas, Pierre Frey, Fadini Borghi, Braquenié, Boussac, Nobilis y Matisse, y seguro se convertirá en una facilidad incuestionable para los profesionales de la decoración y de la arquitectura de interiores de nuestro país. Cada marca tiene su estilo, que sea la elegancia parisina, el clásico renovado, el tradicional francés, el artesanal colorido, el lujo contemporáneo o el chic urbano, todas guardan una pasión por la calidad y la ineludible armonía del “savoir faire” de la decoración francesa. La misma complementa los dos segmentos del mercado que sirve Telas de Francia --el segmento de particulares y el segmento de proyectos dirigido a hoteles y profesionales de la decoración. Ambos se podrán beneficiar del toque especial que dará a su decoración una tela de alta gama de estas reconocidas marcas europeas.
Telas de Francia se dedica a la comercialización de telas de decoración para particulares y para proyectos que complementa con un servicio de confección expedito y de calidad. Tiene un sitial en la comunidad de diseñadores, arquitectos y amantes de la decoración por su espíritu vanguardista y por su insuperable relación calidad precio debido a que compra sus telas directamente a fábricas europeas sin intermediarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario