Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 15 de noviembre de 2010

Jodelsa celebra la llegada de la Navidad

Como cada año, la tienda Jodelsa celebró su tradicional coctel de bienvenida a la Navidad con la presentación de los más hermosos artículos decorativos para esta temporada.
Jodelsa engalanó sus instalaciones con árboles de vistosos colores que van desde el tradicional rojo hasta los modernos pinares copados de nieve, mostrando a sus clientes opciones versátiles para decorar el hogar, la oficina y otros lugares especiales.
Joe Delgado y Blanca de Delgado, propietarios del centro de negocios, agradecieron a Dios y a los presentes el preferir sus servicios y sus asesorías en decoraciones.
Belenes, Santa Claus, adornos navideños en diversas texturas y tamaños son algunos de los detalles que ofrece la tienda para todos sus clientes, así como complementos para el hogar y las empresas.
“Aquí pueden encontrar los árboles, así como los detalles más hermosos para decorar cualquier área de la casa y la oficina, pues tenemos de todo para celebrar las navidades con alegría y en armonía”, afirmó Blanca Delgado.
Asimismo, destacó que los servicios de decoración están bajo la producción de Ingrid Abreu y Diosmery Hidalgo, quienes ambientaron el lugar acorde para celebrar estas fiestas.
Su local, ubicado en la Avenida Luperón No. 16, exhibe diseños vanguardistas de muebles y piezas decorativas en diversos estilos que abarca desde los más conservadores hasta los más ostentosos.
Al finalizar la velada, los invitados de la familia Delgado disfrutaron de un exquisito brindis preparado para la ocasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario