Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 19 de noviembre de 2010

PASTAS PRINCESA ENTREGA UN MILLON DE PESOS A UN SOLO GANADOR EN LA PROMOCIÓN “PASTAS PRINCESA TE HACE MILLONARIO”


El premio de un millón de pesos recayó en Manuel Antonio Díaz Brea de la ciudad de Baní, quien recibió su premio de manos de Vinicio Ramírez, Gerente de Mercadeo de Pastas Princesa y del artista, imagen de la campaña Eddy Herrera durante el programa sabatino Divertido Con Jochy, que se transmite por Telesistema, Canal 11.

La entrega de estos premios corresponde al último sorteo realizado por esta promoción millonaria que llevó millones de pesos a los consumidores. La misma se desarrolló a nivel nacional fortaleciendo de esta manera el consumo de la pasta empacada.

Vinicio Ramírez agradeció la fidelidad del consumidor y afirmó que continuarán con las innovaciones que han realizado, como la del año pasado, que involucró un cambio total de sus empaques. “Es la primera vez que Pastas Princesa realiza una campaña de esta magnitud a nivel nacional, una promoción millonaria”, expresó

La promoción llevó alegría a 35 ganadores: 1 de 500 mil, 1 de 700 mil, y 1 de un millón y 32 ganadores de 25 mil pesos. En el sorteo final también resultaron ganadores de premios de 25,000 pesos, Yohanna Rosario, Concepción Ramírez, Josefa Castillo, José Méndez, Pedro Lavandier, Ana María Estévez, Altagracia Moreno, Rafael Pérez, Domingo Rosario, Lucy Morales, Mirna Fernández y Luis Rafael Brito.

Tanto los sorteos como la entrega de los cheques se hicieron bajo la supervisión de un abogado notario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario