Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 2 de noviembre de 2010

GRUPO BOCEL REALIZA DÍA VERDE

Santiago.- El Grupo Bocel realizó una jornada de reforestación denominada “Día Verde con Bocel” en la que participaron Personal de todos los departamentos; operadores, administrativo, y la alta gerencia.
En la jornada se sembraron 700-780 unidades de plantas de Caoba, en un espacio de 600 mts. cuadrados, aproximadamente en el parque central de Santiago, teniendo como objetivo crear un pulmón para la ciudad, así como áreas recreativas para el sano entretenimiento de la familia santiaguera. Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades conmemorativas al mes de la reforestación, además de integración de los empleados como parte de las actividades del programa Desarrollo Familia-Empresa (DEF) del grupo. La empresa con su compromiso con el país, su gente y el desarrollo del mismo ejecuta proyectos enmarcados en el respeto y el cuidado al medio ambiente.
Los ejecutivos al finalizar la actividad agradecieron al equipo humano por la integración a estas iniciativas que contribuyen al bienestar de todos los ciudadanos.

SOBRE GRUPO BOCEL
Consta de dos grandes empresas Molinos Valle del Cibao, fabricantes de harinas para la industria de la panificación y la Dominicana Industrial, fabricante de Pastas Alimenticias. La primera empresa del grupo fue fundada hace ya más de 40 años.
En su larga trayectoria las empresas de Grupo Bocel han sido reconocidas con múltiples premios nacionales e internacionales otorgados a empresas destacadas dentro de las categorías de productos en los que compiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario