Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

lunes, 15 de noviembre de 2010

CHIVAS BROTHERS LANZA AL MERCADO DOMINICANO CHIVAS REGAL 25 AÑOS

La compañía Pernod Ricard Dominicana, en el marco de un elegante y exclusivo coctel, ambientado con el glamour de los años 20, realizó a nombre de Chivas Brothers, el lanzamiento de su producto CHIVAS REGAL 25 AÑOS. Celebridades, invitados especiales y los medios se reunieron para presenciar el regreso del Chivas Regal 25 casi cien años después de su primera presentación al mundo. Debido a su edad y su inmejorable calidad, Chivas Regal 25 años está solamente disponible como una versión limitada y con botellas numeradas individualmente. El nuevo blend de los más finos whiskies, se caracteriza por ser suave con un final redondo y lujosamente prolongado. En su cata se observan sabores de naranja, durazno, mazapán y nueces que se combinan suntuosamente para crear un Escocés perfectamente balanceado.
El Sr. Javier Guzmán, Gerente General de Pernod Ricard Dominicana, ofreció las palabras de bienvenida al selecto grupo presente. Durante sus palabras señaló: “Chivas Regal es el producto de un sitio único, proveniente de un linaje de fabricantes de whisky con mas de 200 años de historia. Este nuevo blend fue creado por Colin Scott, Master Blender de Chivas Brothers, y es añejado por un mínimo de 25 años. Esta noche se rinde homenaje al original Chivas 25 años, creado en 1909 para satisfacer el gusto de la clase alta estadounidense y ahora presente en la República Dominicana para satisfacer el exclusivo gusto de este mercado”. Por su parte, Ken Lindsay, Embajador Internacional de Chivas Brothers, manifestó: "Al igual que el Chivas Regal original fue el primer whisky escocés de lujo, Chivas Regal 25 años marca la pauta para todos los demás. Nuestro talento para lanzar un blend tan incomparable se debe a nuestras invaluables reservas de excepcionales whiskies añejos. Hoy en día la marca Chivas Regal es más grande que nunca y vende más de 48 millones de botellas cada año”.
El programa de entretenimiento de la noche reflejó el glamour de los años 20 en ese entonces, donde el objetivo primordial era la diversión. Excitante música, bailarines al ritmo de swing, jazz y efectos especiales, convirtieron la noche en un evento extraordinario. El pináculo de la celebración de la noche fue el momento en que la botella de Chivas Regal 25 años fue anunciada por el Sr. Lindsay, quien ceremoniosamente abrió y presentó la hermosa botella de Chivas Regal 25 años y luego se dirigió a los invitados reunidos, a través de la primera cata de este suntuoso whisky escocés en la República Dominicana. El evento fue llevado a cabo en el Rooftop de la Torre Novocentro.

HISTORIA DEL CHIVAS REGAL 25
Cuando Chivas Regal, el pionero de los whiskys de lujo fue lanzado por primera vez en 1909, su mezcla estaba compuesta por whiskies de 25 años de edad.
Ahora, después de casi de un siglo, Chivas Regal 25 años ha vuelto. Chivas Regal 25 años ha sido elaborado cuidadosamente, mezclado de la misma manera que la primera obra maestra original de 1909 por el Maestro Mezclador Colin Scott, quien ha usado las mismas tradiciones y técnicas que fueron usadas por el legendario Charles Howard para la elaboración del original. Esto significa que cada uno de los barriles es seleccionado a mano y olfateado individualmente por Colin y su equipo de 3 expertos. La mezcla final incluye varios whiskies de destilerías que habrían contribuido a la mezcla original de 1909. Hoy en día, algunos de estos whiskies son excepcionalmente raros ya que no solo tienen más de 25 años de edad, pero vienen de destilerías anónimas que cerraron su producción muchos años atrás.
La característica principal del Chivas Regal 25 años es la elegancia. El conocedor apreciará la suavidad del lujo debido a un añejamiento excepcional y disfrutará descubriendo la rica abundancia de sabores y aromas muy sutiles. Se observan sabores de naranja, durazno, mazapán y nueces que se combinan suntuosamente para crear un Escocés perfectamente balanceado. Debido a su edad y su inmejorable calidad, Chivas Regal 25 años está solamente disponible como una versión limitada.
Chivas Regal 25 años – la leyenda ha vuelto a nacer.
El Chivas Regal Original 25 años personifica el estilo de la familia Chivas pero con sus propias cualidades excepcionales. El carácter sorprendentemente enriquecido del whisky produce una abundancia de sabores y aromas. Elegantemente suave y perfectamente balanceado esta es la mezcla perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario