Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 9 de noviembre de 2010

Instituto IESEC HUMAN inicia encuentro “Tomemos Café”

Con la finalidad de ofrecer un espacio para compartir y acompañar a sus amigos, clientes y relacionados en su crecimiento y desarrollo humano, el Instituto de Estudios Superiores en Coaching (IESEC HUMAN), dio apertura al encuentro denominado “Tomemos Café”.
Esta actividad, que en lo adelante se llevará a cabo el segundo martes de cada mes, a partir de las 6:30 p. m., fue realizada en el salón de entrenamientos de IESEC, ubicado en la calle Mustafá Kemal Ataturk # 53, en Naco.
Al dar la bienvenida a los presentes, Nancy Marrero, directora de la institución, dijo que a través de estos foros y cine fórums gratuitos serán analizados temas de interés para que todos los participantes tengan la oportunidad de exponer sus opiniones, y de esa forma enriquecer las experiencias que se compartan durante cada sección.
En IESEC HUMAN nos especializamos en coaching personal, empresarial, ejecutivo y deportivo, cubriendo además áreas tan importantes como la inteligencia emocional personal y aplicada a las empresas, liderazgo, entrenamiento comercial y management, desarrollo de equipos de alto rendimiento y diplomado de procesos”, Marrero.
“Estas enseñanzas las ofrecemos a través de seminarios, cursos, certificaciones profesionales, convocatorias abiertas y personalizadas mediante metodología definida de los estudios y experiencias de más de 15 años de experiencia de nuestros miembros”, agregó la ejecutiva.
Asimismo, expresó que gracias al crecimiento de sus entrenamientos en España, y al interés que otros países por recibirlos, en el 2005, IESEC inició a su actividad internacional en República Dominicana; y año después en Portugal. Actualmente, está presente en Europa, América y África, donde han entrenado en coaching a más de 5.000 personas y formado en coaching a más de 350 coaches.
Luego, los presentes participaron en la charla que tuvo como tema central el Coaching y sus beneficios en el mundo empresarial actual, la cual fue dirigida por Raquel Moratín y Clédenin Veras, ambas profesionales que forman parte del Team Talent Coaches de IESEC.
El Instituto de Estudios Superiores en Coaching (IESEC HUMAN), es una dinámica institución creada en España en el año 2002, que inició con el objetivo de nutrir el área del conocimiento en Coaching profesional y personal en Valencia.
En República Dominicana, también es distribuidor de Profiles International, líder mundial en el campo de las herramientas de evaluación para empleo y administración de recursos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario