Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 9 de noviembre de 2010

OXYFIT recibe la Navidad con facilidades especiales para sus clientes


OXYFIT, la prestigiosa franquicia italiana especializada en adelgazamiento para hombres ha lanzado una innovadora promoción de temporada, destinada a beneficiar con descuentos y beneficios especiales a sus clientes durante este periodo de fiestas de fin de año que se avecina.
De acuerdo a sus ejecutivos la temporada navideña está caracterizada por excesos en el consumo de alcohol, alimentos poco saludables y el descuido en las rutinas de ejercicios. Situación que provoca que una vez concluidas las fiestas las personas se enfrenten a las consecuencias de sobrepeso o incluso problemas serios de salud.
Esto los motivó a lanzar un programa especial en esta temporada, persiguiendo concienciar al público masculino de que es posible mantener un peso adecuado, comer de manera balanceada, sin caer en excesos lamentables en estos días.
Bajo el concepto “En OXYFIT Estamos de Fiesta” los clientes que adquieran sus tratamientos de adelgazamiento durante el mes de noviembre serán favorecidos con descuentos especiales, y sesiones adicionales de tratamiento.
Como detalle innovador cada día del mes de noviembre OXYFIT ofrece un regalo sorpresa a los caballeros que adquieran sus paquetes y al final de mes todos los clientes participan en el sorteo de un plan de mantenimiento que les permitirá disfrutar de acceso ilimitado a las facilidades del centro durante seis meses y así mantener los resultados.
OXYFIT es el único centro en el país especializado en adelgazamiento para hombres y que se enfoca en una de las áreas más críticas en cuanto a la acumulación de grasa en los caballeros, el área de la barriga.
Para más información sobre la franquicia y su promoción de temporada “En OXYFIT Estamos de Fiestas”, los interesados pueden comunicarse al teléfono 809-563-7765 o seguirlos en su comunidad en Facebook.
Acerca de OXYFIT
El método OXYFIT ha sido desarrollado por un grupo de científicos vinculados a la franquicia italiana Figurella International, con más de 40 años de experiencia en el área del adelgazamiento y el bienestar físico.
La nueva franquicia llega al país a satisfacer la necesidad que tienen los caballeros, de contar con un lugar que les ofrezca un servicio personalizado, profesional y con la más moderna tecnología aplicada a las necesidades de su metabolismo, estilo de vida y fisionomía particulares. Ofreciendo a sus clientes la oportunidad de perder de 2 a 4 tallas en poco tiempo, garantizando por escrito la pérdida de medidas.
Los clientes que visitan OXYFIT son evaluados sin costo, para determinar la condición física en las que se encuentran y fijar de manera exclusiva y personalizada el plan que mejor se adapte a sus necesidades. El análisis de la composición corporal se realiza mediante la tecnología Body Meter que mide entre otros factores: el porcentaje de grasa, el porcentaje de agua, el nivel de retención de líquido y el nivel de hidratación.
Trabajando de manera natural y no abrasiva, el programa ayuda a la figura masculina, no solo en el proceso de adelgazamiento, sino además contribuye a rejuvenecer, reequilibrar y purificar el cuerpo gracias al suministro de oxígeno puro. Logrando además acelerar el metabolismo, reducir considerablemente la hipertrofia de la grasa o triglicéridos en el tejido adiposo y la eliminación de toxinas.
Las personas interesadas en mayor información o coordinar sus citas para ser evaluados pueden comunicarse al teléfono 809-563-7765.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario