Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 15 de noviembre de 2010

“Quiéreme Como Soy”, une al país en una noble causa

El movimiento “Quiereme como Soy”, del grupo Viamar, llevó a cabo su primera gran actividad en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto, en el cual artistas y figuras de la televisión se involucraron en un juego de baloncesto con la Selección Nacional de Basketball para las Olimpiadas Especiales.
En esta jornada participaron Nuria Piera, Alicia Ortega, Jochy Santos, Eddie Herrera, Mariadalia Hernándes, Cuquin Victoria, Kenny Grullón, Pamela Sued, Karina Larrauri, Sabrina Gomez, Ivonne Beras, Carolina Rivas, Aquiles Correa y Marcos Diaz,
También dijeron presentes Evelin Diaz, Nashla Bogaet, Raúl Aguallo, Marianne Cruz, Juan Jaques, Nurín Sanlley, Tony Almont, José Ant Rodríguez, el Lápiz Conciente, Eva Arias, Joa, Chinola, Sergio Carlo, Dominique Fuentes, Jackeline Morel, Jeimie Hernández, José Marmolejos, Yadira Morel, Monica Despradel, Aniel Parra, Eduardo Santos, Alberto Zayas y Maria José Vargas.
Durante dos horas y memdia, el Palacio de los Deportes vivió grandes emociones, al cual asistieron cerca de tres mil personas que disfrutaron del hermoso acto que contó con la producción de Frank Ceara y Raúl Camilo, quienes pusieron todo su empeño para organizar un evento por todo lo alto bajo la logística de Activa Entertainment Production. La parte musical fue muy emotiva ya que contó con la participación de Tony Almont, Frank Ceara, Carolina Rivas y María José Vargas, quienes interpretaron la canción “Puedes Llegar”, mundialmente conocida en la voz de Gloria Estephan en una muestra del gran poder y capacidad que tienen nuestros atletas especiales. Las palabras centrales estuvieron a cargo de Oscar Villanueva, vicepresidente de operaciones de Grupo Viamar, quien agradeció todo el apoyo dado por los empresarios, artistas, deportistas y publico que se dio cita a la “Media Naranja” para disfrutar del juego entre artistas y la selección nacional de baloncesto para las Olimpiadas Especiales. “Quiéreme como Soy”, es un movimiento creado por Oscar Villanueva y Grupo Viamar, dentro del programa “Global Week of Caring”, de Ford Motor Company, que busca apadrinar instituciones que se dedican a proveer herramientas de integración a personas con discapacidad mental. En esta ocasión, la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID), fue la beneficiada con este evento que busca recolectar fondos para la construcción de su local en Gazcue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario