Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

lunes, 15 de noviembre de 2010

Plaza Juan Barón se llenará de Hip Hop

Este género surgió en los Estados Unidos, a finales de la década de 1960.

El Primer Festival Nacional de Hip Hop será realizado en el país el domingo 21 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, en la Plaza Juan Barón del Malecón de Santo Domingo. Este evento es organizado por el Ministerio de Cultura y forma parte de las actividades de la Capital Americana de la Cultura 2010.

“Hip Hop a la Plaza” es el nombre que identifica este encuentro artístico, con el cual la dependencia hace un llamado a los grupos profesionales y amateur de este género a participar en la eliminatoria pautada para los miércoles 10 y 17, a las 5:00 de la tarde en el programa de televisión “En Acción con Manuel y Hermes”.

El Festival llevará al público los mejores exponentes del Hip Hop, estilo musical muy popular dentro de la juventud dominicana.

Los grupos que resulten ganadores en el Festival Nacional de Hip Hop recibirán premio en metálico, placas de reconocimiento y trofeos.

El encuentro ha sido coordinado por el MINC, junto a los actores de los movimientos dancísticos de República Dominicana, en busca de llenar las expectativas de la danza actual y contribuir con el desarrollo de la cultura nacional.

Dentro de la Capitalidad Cultural, para fortalecer y expandir la clase artística en nuestro país, se ha ensamblado todo un engranaje de presentaciones, charlas, festivales y encuentros a lo largo de la geografía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada