Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 3 de noviembre de 2010

“Kanqui, Tu Súper Amigo” a la Arena del Cibao

Con 40 artistas en escena, el espectáculo se divide en segmentos de teatro y musicales.
Es la primera vez que un artista infantil del país, se presenta a ese nivel en el recinto


Santiago.- Kanqui, el personaje infantil más querido y seguido de la televisión dominicana, asume el reto de presentarse en la Arena del Cibao en Santiago.
Contando con un creativo equipo de producción y la dinámica “Pandilla” que le acompaña en el programa Kanquimanía y los show privados que protagoniza, el artista de la familia llega al escenario que ha sido desde su remodelación platea de artistas de renombre nacional e internacional.
Con el espectáculo “Kanqui, Tu Súper Amigo”, el personaje creado en 1993 por Kelvin Núñez, se estrena en el escenario con capacidad para casi seis mil personas.

Luego de presentar exitosos espectáculos en el Centro de la Cultura de Santiago, la sala Restauración del Gran Teatro Cibao (“La Granja de Kanqui”) en el 2008 y copar de algarabía infantil el área monumental el año pasado con la música, danza y el talento explayado en la producción, “Kanqui, Sonrie”, el artista planea cautivar el público que reserve espacios en la Arena del Cibao el 7 de noviembre a las 4:00pm.
“La Granja de Kanqui” fue nominado a los Premios Casandra como Espectáculo Infantil. Kanquimanía Tv, opción infantil transmitida por Teleuniverso Canal 29 cada domingo de 9:00am a 11:00am ha sido nominada cinco veces a los Premios Casandra. La producción inaugurada en el 2006 mereció el año pasado la estatuilla de Mejor Programa Infantil del Año en la ceremonia de los Premios Casandra que entrega la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE).

Kanqui, acostumbrado a los retos, conoce los niveles de exigencia de un espectáculo infantil. En la Arena del Cibao promete “un show inolvidable para niños y niñas. Aspiramos a llevar el mensaje sobre la importancia de los valores. También verles cantar y bailar nuestras canciones”, expresó el artista.
Atractivo y vistoso vestuario, personajes creados para la historia que se contará, coreografía, invitados especiales, canciones y un segmento dedicado a madres y padres con símbolos de su primera juventud, son elementos que el público podrá disfrutar en “Kanqui, Tu Súper Amigo” el 7 de noviembre en la Arena del Cibao.
En hora y media en escena, Kanqui promete una sorpresa tras otra. “Cada segmento trae vestuarios y personajes nuevos, íconos de todos los tiempos”, afirmó el protagonista del tema “Un Súper Amigo” cuyo video se promociona en televisión.
El espectáculo promocionado en toda la región, cuenta con la Producción general de Kelvin Núñez; Producción artística de Anyelina Baldera y Kelvin Núñez; Producción ejecutiva de Clara Albizu y la dirección teatral de Vinicio Pons. La guionista es Ángela Martínez, los textos de Martha Rodríguez y el vestuario de Jhonny Morel. Además, la post-producción está a cargo de Juan Carlos Rodríguez, los efectos especiales Edgar Soto, montaje y luces BME y la seguridad completa de este súper espectáculo será responsabilidad de la compañía Elegant Security.
Parte de la vestimenta fue encargada a Perú. El escenario reflejará efectos especiales, tendrá pantallas en Led, pirotecnia y una brillante bienvenida a la Navidad con figuras alegóricas a la temporada. Todo para deleite colectivo. En total, 40 artistas estarán en escena.
Kanqui ha recibido decenas de reconocimientos de diversas instituciones. Ha llevado y no se cansa de propiciar alegría en miles de niños y niñas. Para manifestar su talento ha sido invitado a distintas naciones como Guatemala, Nicaragua y Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario