Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 11 de noviembre de 2010

SALVATORE FERRAGAMO INAUGURA SU EXCLUSIVA BOUTIQUE EN BLUE MALL

En las instalaciones del nuevo centro comercial Blue Mall, Patricia Lama de Bonilla y Emiliana Velutini de Fajardo dieron formal apertura a la primera boutique Salvatore Ferragamo en la ciudad de Santo Domingo donde contaron con la presencia de Diego Stecchi, Director Regional de Salvatore Ferragamo para Latinoamérica.
Hoy en día Salvatore Ferragamo es una de las empresas más reconocidas en la industria de la alta moda italiana con 228 boutiques alrededor del mundo, dentro de sus diseños están: calzados, vestimenta, accesorios de piel y bolsos tanto para el hombre como para la mujer, así como una fina línea de fragancia y relojería. Siendo mundialmente reconocido por sus diseños en seda. Entre los símbolos más identificativos de la marca, se destacan el icónico “Gancino” que refiere bolsos, calzados y cinturones o el “Vara” placa ovalada y redondeada que complementa cualquiera de sus piezas a la hora de vestir. El la actividad asistieron amigos, clientes y relacionados de la boutique. “Luego de 10 años siendo representante exclusiva de la marca, es un honor para nosotros poder tener a la disposición de nuestra exclusiva clientela, la primera boutique Salvatore Ferragamo en Santo Domingo” expresó Patricia Lama, co-propietaria de la boutique. Historia Salvatore Ferragamo
Inició su taller en el 1927 en la ciudad de Florencia orientado a producir zapatos de alta moda y fabricadas a la medida, de manera artesanal y utilizando materiales de primera calidad, Su clientela estaba constituida por divas del cine, la nobleza, grandes magnates industriales y los más importantes políticos de la época.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario