Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 9 de noviembre de 2010

Ricola Caramelos de Hierbas Combaten la tos, Calman el dolor de garganta y la afonía

La Empresa Doctores Mallén Guerra, S.A. pone a disposición del consumidor dominicano los prestigiosos caramelos suizos Ricola, reconocidos mundialmente por ser eficaces para combatir la tos, el dolor de garganta, la afonía y los malestares del resfriado común, gracias a su formulación a base hierbas medicinales que le aportan un sabor único y refrescante, beneficioso para la salud.
Los caramelos Ricola, son elaborados con una cuidadosa selección de hierbas medicinales, cultivadas en las plantaciones de hierbas Ricola, ubicados en las regiones montañosas de Suiza con técnicas que respetan el medio ambiente, dando como resultado hierbas aromáticas que poseen la energía y la fuerza de la naturaleza.
La práctica presentación de los caramelos Ricola en bolsas y barritas tipo stick de 24 y 8 unidades respectivamente, es ideal para llevar con facilidad en la cartera o bolsillo y disfrutarlos en todo momento, aun sin esperar tener tos. Ricola es conveniente para las personas que por su trabajo necesitan mantener la voz en óptimas condiciones, como son profesionales de la comunicación, profesores, charlistas cantantes y público en general.
Para los que buscan reducir el consumo diario de calorías, Ricola ofrece una gran variedad de sabores sugar free, que son aptos para diabéticos y además presentan un menor riesgo para los dientes. Ricola está disponible en las principales farmacias y tiendas por departamentos del país en los sabores de Honey Herbal, Lemon Mint, Natural Herbal, Menthol, entre otros.
Por sus altos estándares de calidad, los caramelos Ricola han sido galardonados con varias certificaciones internacionales que los acreditan como un producto confiable y efectivo para combatir la tos, el dolor de garganta, la afonía y los malestares del resfriado común, con excelente sabor, efectos refrescantes y beneficiosos para la salud. Entre los reconocimientos internacionales recibidos podemos citar, Trusted Brabd 2008 y 2010; Top Make 2008 y Superior Award 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario