Tripulantes

Tripulantes

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Belladerma

Belladerma

Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Hotel Holiday Inn

Hotel Holiday Inn

martes, 2 de noviembre de 2010

Orange Dominicana Presenta su nueva estructura de planes simples e innovadores para satisfacer las necesidades de comunicación de los dominicanos

Orange Dominicana, dio a conocer en una rueda de prensa su nueva estructura de planes de comunicación; la cual estará disponible para el mercado dominicano a partir del 1 de noviembre, en el marco de la celebración del décimo aniversario de la empresa de telecomunicaciones.
Anticipando las necesidades del mercado, los planes Canario, Delfín, Leopardo y Ardilla, han sido diseñados para satisfacer las diversas necesidades de comunicación, con una estructura segmentada y con beneficios específicos.
Los clientes podrán elegir, Canario para los que les gusta hablar, Delfín para el que le gusta chatear y socializar, Leopardo para los que navegan en Internet a toda velocidad y Ardilla para lo que quieren hablar y ahorrar.

El encuentro fue presidido por el Sr. Jean Marc Harion, Presidente de Orange Dominicana, quien puntualizó: “Orange es una marca que cree en un futuro mejor, estamos orgullosos de tener la red GSM #1 del país y el Internet más veloz. Queremos que todos los dominicanos se comuniquen, interactúen y tengan acceso a la conectividad, esta es nuestra meta principal. Ahora estamos celebrando el inicio de una nueva década y nos enfocamos aún más en el beneficio del cliente, razón por la cual hemos estructurado los planes de la empresa de cara a las necesidades de nuestros clientes”.


Danilo Ginebra, Director de Mercadeo de Orange Dominica, expreso que los nuevos planes son: innovadores, simples, refrescantes y sobre todo, creados para satisfacer las necesidades de los clientes. Los planes son atractivos y con mucho más valor para el cliente; solo tendrán que elegir el paquete de minutos y el beneficio que más se adapten a sus necesidades y de esta forma adoptara una de nuestras mascotas.
Eduardo Valcárcel Vicepresidente de Comunicación y Marca de la empresa, presentó las piezas de comunicación de la campaña, señalando: “El grupo Orange a nivel internacional desarrollo el concepto de segmentación y una nueva forma de comunicación grafica utilizando mascotas con elementos distintivos, asociándola de manera racional-emocional con el beneficio que estos ofrecen.



Ahora mismo en la República Dominicana y siendo Orange la marca de referencia en el mercado de las telecomunicaciones, millones de clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de los beneficios que estos planes traen.
De cara a una nueva década con un futuro mejor y celebrando diez años de servicio en el mercado Dominicano. La empresa de telecomunicaciones lanzó lo nuevo de Orange en compañía de amigos, clientes y comunicadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario