Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 2 de noviembre de 2010

Orange Dominicana Presenta su nueva estructura de planes simples e innovadores para satisfacer las necesidades de comunicación de los dominicanos

Orange Dominicana, dio a conocer en una rueda de prensa su nueva estructura de planes de comunicación; la cual estará disponible para el mercado dominicano a partir del 1 de noviembre, en el marco de la celebración del décimo aniversario de la empresa de telecomunicaciones.
Anticipando las necesidades del mercado, los planes Canario, Delfín, Leopardo y Ardilla, han sido diseñados para satisfacer las diversas necesidades de comunicación, con una estructura segmentada y con beneficios específicos.
Los clientes podrán elegir, Canario para los que les gusta hablar, Delfín para el que le gusta chatear y socializar, Leopardo para los que navegan en Internet a toda velocidad y Ardilla para lo que quieren hablar y ahorrar.

El encuentro fue presidido por el Sr. Jean Marc Harion, Presidente de Orange Dominicana, quien puntualizó: “Orange es una marca que cree en un futuro mejor, estamos orgullosos de tener la red GSM #1 del país y el Internet más veloz. Queremos que todos los dominicanos se comuniquen, interactúen y tengan acceso a la conectividad, esta es nuestra meta principal. Ahora estamos celebrando el inicio de una nueva década y nos enfocamos aún más en el beneficio del cliente, razón por la cual hemos estructurado los planes de la empresa de cara a las necesidades de nuestros clientes”.


Danilo Ginebra, Director de Mercadeo de Orange Dominica, expreso que los nuevos planes son: innovadores, simples, refrescantes y sobre todo, creados para satisfacer las necesidades de los clientes. Los planes son atractivos y con mucho más valor para el cliente; solo tendrán que elegir el paquete de minutos y el beneficio que más se adapten a sus necesidades y de esta forma adoptara una de nuestras mascotas.
Eduardo Valcárcel Vicepresidente de Comunicación y Marca de la empresa, presentó las piezas de comunicación de la campaña, señalando: “El grupo Orange a nivel internacional desarrollo el concepto de segmentación y una nueva forma de comunicación grafica utilizando mascotas con elementos distintivos, asociándola de manera racional-emocional con el beneficio que estos ofrecen.



Ahora mismo en la República Dominicana y siendo Orange la marca de referencia en el mercado de las telecomunicaciones, millones de clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de los beneficios que estos planes traen.
De cara a una nueva década con un futuro mejor y celebrando diez años de servicio en el mercado Dominicano. La empresa de telecomunicaciones lanzó lo nuevo de Orange en compañía de amigos, clientes y comunicadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario