Tripulantes

Tripulantes

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Belladerma

Belladerma

Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Hotel Holiday Inn

Hotel Holiday Inn

martes, 2 de noviembre de 2010

HAVAIANAS PARTICIPÓ EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LIMPIEZA DE COSTAS

Juan Dolio.- La reconocida marca de sandalias brasileñas Havaianas se unió a la Fundación Vida Azul y Ocean Conservancy para aunar esfuerzos en la protección del medio ambiente y los recursos costeros-marinos en el Día Internacional de la Limpieza de Costas. En dicha jornada realizada a nivel nacional, participó el personal de la fuerza de Ventas y Promoción de la empresa que recolectó 57 libras de desechos de diferentes denominaciones como Foam, cigarrillos, Vidrios, Botellas Plásticas, zapatos, materiales de construcción, metales y material punzante en la zona de entrada pública a la playa de Juan Dolio.
Los representantes de Havaianas manifestaron su apoyo a este tipo de iniciativas que buscan la preservación del medio ambiente.
El donativo de Havaianas a la causa consistió en el aporte de los kits que se utilizaron para la recolección de desechos por parte de los voluntarios que participaron en esta gran jornada, que busca concienciar a los ciudadanos dominicanos de la importancia de no arrojar basura en las calles y en las costas, pero sobre todo de involucrar a los ciudadanos para accionar frente a esta problemática mundial. Havaianas es una reconocida marca de sandalias de hule vulcanizado fabricadas en Brasil, siempre acorde con los colores de temporada y los estampados más actuales. Es hoy el fenómeno mundial de la moda por su sencillez, colorido, alto confort e insuperable calidad. Havaianas es la marca que más produce en el mundo, son 7 pares de sandalias por segundo.
Las sandalias Havaianas son distribuidas en el país por Ramón Corripio, C. Por A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario