Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 2 de noviembre de 2010

HAVAIANAS PARTICIPÓ EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LIMPIEZA DE COSTAS

Juan Dolio.- La reconocida marca de sandalias brasileñas Havaianas se unió a la Fundación Vida Azul y Ocean Conservancy para aunar esfuerzos en la protección del medio ambiente y los recursos costeros-marinos en el Día Internacional de la Limpieza de Costas. En dicha jornada realizada a nivel nacional, participó el personal de la fuerza de Ventas y Promoción de la empresa que recolectó 57 libras de desechos de diferentes denominaciones como Foam, cigarrillos, Vidrios, Botellas Plásticas, zapatos, materiales de construcción, metales y material punzante en la zona de entrada pública a la playa de Juan Dolio.
Los representantes de Havaianas manifestaron su apoyo a este tipo de iniciativas que buscan la preservación del medio ambiente.
El donativo de Havaianas a la causa consistió en el aporte de los kits que se utilizaron para la recolección de desechos por parte de los voluntarios que participaron en esta gran jornada, que busca concienciar a los ciudadanos dominicanos de la importancia de no arrojar basura en las calles y en las costas, pero sobre todo de involucrar a los ciudadanos para accionar frente a esta problemática mundial. Havaianas es una reconocida marca de sandalias de hule vulcanizado fabricadas en Brasil, siempre acorde con los colores de temporada y los estampados más actuales. Es hoy el fenómeno mundial de la moda por su sencillez, colorido, alto confort e insuperable calidad. Havaianas es la marca que más produce en el mundo, son 7 pares de sandalias por segundo.
Las sandalias Havaianas son distribuidas en el país por Ramón Corripio, C. Por A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario