Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 11 de noviembre de 2010

Hotel Lina cambia de nombre Barceló Santo Domingo


Tras la profunda reforma que hemos realizado en el Hotel Barceló Lina, con un claro protagonismo por parte del nuevo diseño del establecimiento, que aúna calidez y vanguardia, éste cambió de nombre y pasará a llamarse Barceló Santo Domingo, con el fin de asociar aún más el hotel con el destino donde se encuentra, la Ciudad de Santo Domingo.
Este establecimiento, uno de los mas emblemáticos y tradicionales de Santo Domingo pasó por un profundo proceso de reforma y modernización de sus instalaciones con el exclusivo fin de adecuarse a los tiempos y brindar el mas acogedor ambiente a todos sus visitantes, donde se incluyeron nuevas áreas.
El hotel este dirigido tanto para el viajero de negocios, por sus servicios de planta ejecutiva y oferta de salones como para el turista en su visita a Santo Domingo, por su variada oferta de entretenimiento y ocio.
El Barceló Santo Domingo ofrece habitaciones del tipo: Junior Suite Club Premium, Master Suite Club Premium, Suite Presidencial Club Premium, Superior y Superior Club Premium, además de 2 Piscinas exteriores, Casino, Gym, Spa y 8 Salones convertibles en 9 con capacidad hasta 1.500 personas.
Además de bares y restaurantes como son: Piano Bar y Cigar lounge, Lounge Bar, B-Delicious Buffet & Restaurant y el Restaurant Kyoto. En los cuales usted podrá disfrutar de nuestra variedad gastronomía con la mejor cocina japonesa en República Dominicana así como de nuestra seductora y a la vez tradicional cocina internacional unido a la mejor relación precio-calidad, así como eficacia y profesionalidad en el servicio. Todo esto unido a los cócteles más selectos y un brillante ambiente hacen este hotel un lugar único en la vida especial del viajero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario