Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

viernes, 19 de noviembre de 2010

La dominicana Avril Guerrero en campaña publicitaria de Aeropostal

El rostro de la top model se encuentra en la gigantesca pantalla de la Quinta avenida de Nueva York


El rostro de la mujer dominicana está presente en los letreros publicitarios de la encantadora y hechizante Quinta Avenida de Nueva York. Esa cara refrescante que anuncia la campaña publicitaria de invierno de Aeropostal es de la top model dominicana Avril Guerrero, una chica de 19 años que está causando furor en la pasarela internacional.
Avril estuvo en el país en una visita relámpago y trajo la buena nueva de que además de haber realizado la campaña de invierno de Aeropostal, este año trabajó para Tommy, Victorias Secret, Sephora, Delias, Espress, Target y Avon.
También estuvo en Sudáfrica reestructurando su portafolio, donde realizó las portadas de importantes revistas como son: Cosmopolitan, Elle y Marie Claire.
“He tenido la bendición de poder trabajar constantemente y mantener una cartera de clientes entre los que se encuentra el catálogo de Victoria Secret, la campaña publicitaria de Sephora de Levis, Aeropostale y de A& F. También tuve la oportunidad de trabajar con el reconocido fotógrafo Bruce Webe.
Avril Guerrero pertenece al catálogo de la agencia de modelajes de Sokrates Management Models.

No hay comentarios:

Publicar un comentario