Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

martes, 2 de noviembre de 2010

En el primer torneo “Avianca Golf Cup Colombia” en La EstanciaMargarita de Makovec y Michael Cuello conquistan los premios netos

La Romana.- Margarita de Makovec y Michael Cuello campeones de netos del primer torneo “Avianca Golf Cup de Colombia”, efectuado el pasado sábado en La Estancia Golf & Resort, de La Romana, con el propósito de fortalecer los lazos institucionales entre Colombia y la República Dominicana. El galardón gross fue conquistado por Héctor Clark, en la modalidad Stroke Play individual, certamen respaldado por la Embajada de Colombia en el RD. Contando con la presencia del excelentísimo embajador de Colombia, general Mario Montoya Uribe, excelente jugador de golf, el cual fue honrado con una membrecía de socio de La Estancia, notificación entregada por Eduardo Morrison. Concluyeron de primero en el peldaño B y C, Jaime Esteva (IMCA) y Rafael Peña Antonio (General de brigada - piloto FAD), segundo llegaron en A, Ron Scornavacca, Juan Pablo Villegas y Osvaldo Santana. Líder de la categoría superior (A) fue Michael Cuello, segunda en femenino fue Irene Ventura.
La estelaridad y el buen juego correspondieron para Adolfo Gómez y Rafael Díaz, con los premios especiales del acercamiento a bandera y el drive más largo, respectivamente. Al finalizar, las ejecutivas de ProExport Colombia y la línea aérea Avianca, representada por Gloria Restrepo, Elena Rodríguez, y Mónica Velásquez, agradecieron la presencia de los destacados golfistas y el respaldo de diversas empresas que patrocinaron el certamen, vínculos en que se engrandecen las relaciones entre ambas naciones, Colombia y la República Dominicana.
Ceremonia de apertura, entrega de premios y clausura fue conducida por Francesca Páez Nin, ejecutiva de VIU Magazine. Estuvieron Juan Cohen y Rafael Canario, presidente y director ejecutivo de la Federación Dominicana de Golf, así como Carlos Lisarazo, consultor-asesor externo de FEDOGOLF. Recorrieron el retador campo de La Estancia, Eddy Martínez, organizador de los torneos de golf FUNGLODE; Carlos Julio Morillo y Carlos Wazar, de Seguros Banreservas.
Julio Ernesto Cross, ejecutivo del Grupo León Jimenes; Alfredo Freites “Tal Para Cual”, Víctor Báez, Fiebre de Golf y CTN; David Carlos Noel, columnista de golf del Listín Diario.
José Florentino, José Tejera, Dalmiro Gómez, Fernando Fernández, Guillermo Santana, Carlos Chevalier, Sigfrido Pared, padre e hijo; Fernando Collado, Roberto Miñoso, Bronner Alliata y José Ovalles. Pedro Goico, presidente de los Macos; Francisco Suárez, Luis Escolástico, Hugo Molina, Diego Camacho, Ángel Peguero, Agustín Henríquez e Irving Durán, entre otros.
Estuvieron, Alejandro Díaz, de DLV Magazine y los cónyuges Josefina Pichardo y Ángel García, de la revista Golfistas Dominicanos.
Compartiendo del evento Pedro Dahjer, administrativo y Gladys Quiñones, de eventos de La Estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario