Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Programa Cristiano Realizará Charla "Bonita por Dentro"


El popular programa cristiano "Rosas para el Alma", conducido por la reconocida pastora nacional, Lucy Cosme, realizará una charla encuentro entre personalidades del mundo de la moda y la belleza, denominado “Bonita por Dentro”, el cual contará con la participación especial de la famosa pastora internacional, April Belt, de “Miracle Minded Ministries 3” de Los Ángeles, California, quien ha viajado alrededor del mundo llevando su mensaje de Amor, a través de sus exposiciones.
Asimismo, el evento contará con la destacada charlista y conferencista cristiana, Aurín Rodríguez, además de la participación y testimonios de las ex reinas de belleza y comunicadoras, Matty Frías y Massiel Taveras y la actuación artística de Sabrina Vargas.
El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 20 de noviembre, en el restaurant galería MUSA, a las 10:30 am, donde se tratarán temas relacionados a los valores y la belleza integral, como un talento o regalo Divino.
Temas como, "La Belleza de la Integridad, La Belleza Interior y La Belleza como valor de poder, este último a cargo de la pastora Lucy Cosme, serán tratados en el contexto de la actividad con ponencias, entrevistas y la interactividad que se genera en este tipo de evento.
“Bonita por Dentro” es la primera de una serie de encuentros, que tendrá como objetivo principal influenciar positivamente en el fomento de los valores cristianos y llegar de manera directa en esta ocasión, a todos los que integran el mundo de la industria de la moda y la belleza, trayendo principios edificantes a una de las empresas culturales más pujantes y de mayor potencial en la República Dominicana.
El evento será invitacional y los interesados en asistir pueden comunicarse al teléfono (809) 657-4017, o a la dirección de correo electrónico, a.ministerioslucycosme@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario