Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 19 de noviembre de 2010

Farmacia Carol entrega donación a Fundación Aprendiendo a Vivir

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diabetes, Farmacia Carol entregó un cheque a la Fundación Aprendiendo a Vivir, correspondiente a los fondos obtenidos de la campaña “Unidos por la Diabetes”, que este año se realizó por octava vez.
La entrega del cheque a José López, presidente de la Fundación Aprendiendo a Vivir, por valor de $408,478.13, estuvo a cargo de Julio Rafael Curiel, Vicepresidente Ejecutivo y Kelvin De Los Santos, gerente de Productos Éticos de Grupo Carol.
Al dirigirse a los presentes, Julio Rafael Curiel, destacó el compromiso del Grupo Carol en pro de ayudar a las personas diabéticas del país. “Por eso, la campaña Unidos por la Diabetes, tiene como finalidad elevar el nivel de conciencia de la población sobre las causas, riesgos y factores que inciden en las personas que padecen esta enfermedad”.
En tal sentido, expresó que para Grupo Carol es un orgullo apoyar las iniciativas que realiza la Fundación Aprendiendo a Vivir, institución dedicada a la ayuda y educación de infantes que padecen diabetes. Posteriormente, José López agradeció el apoyo brindado por Farmacia Carol en la labor de concienciación a todo el pueblo dominicano sobre la prevención y cuidado de la diabetes.
Por segundo año, esta campaña contó con el Móvil de la Diabetes, que tocó distintos puntos de la ciudad invitando a las personas para que se realizaran sus pruebas de glicemia, presión arterial, colesterol, peso, estatura, e índice de masa corporal. A su vez estas pruebas eran ofrecidas en todas las sucursales Carol y actividades externas que se realizaron de manera gratuita.
Las empresas que apoyaron esta iniciativa de prevención, concienciación y educación fueron: ARS Humano, Sanofi Aventis, Banco Caribe, Abbott, Babe, Eucerín, Glucerna, Metamucil, Sucaryl, Accu-Chek, Sings Factory, Microlife, Santivery, Vinos, S. A. y Eudom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario