Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 19 de noviembre de 2010

Farmacia Carol entrega donación a Fundación Aprendiendo a Vivir

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diabetes, Farmacia Carol entregó un cheque a la Fundación Aprendiendo a Vivir, correspondiente a los fondos obtenidos de la campaña “Unidos por la Diabetes”, que este año se realizó por octava vez.
La entrega del cheque a José López, presidente de la Fundación Aprendiendo a Vivir, por valor de $408,478.13, estuvo a cargo de Julio Rafael Curiel, Vicepresidente Ejecutivo y Kelvin De Los Santos, gerente de Productos Éticos de Grupo Carol.
Al dirigirse a los presentes, Julio Rafael Curiel, destacó el compromiso del Grupo Carol en pro de ayudar a las personas diabéticas del país. “Por eso, la campaña Unidos por la Diabetes, tiene como finalidad elevar el nivel de conciencia de la población sobre las causas, riesgos y factores que inciden en las personas que padecen esta enfermedad”.
En tal sentido, expresó que para Grupo Carol es un orgullo apoyar las iniciativas que realiza la Fundación Aprendiendo a Vivir, institución dedicada a la ayuda y educación de infantes que padecen diabetes. Posteriormente, José López agradeció el apoyo brindado por Farmacia Carol en la labor de concienciación a todo el pueblo dominicano sobre la prevención y cuidado de la diabetes.
Por segundo año, esta campaña contó con el Móvil de la Diabetes, que tocó distintos puntos de la ciudad invitando a las personas para que se realizaran sus pruebas de glicemia, presión arterial, colesterol, peso, estatura, e índice de masa corporal. A su vez estas pruebas eran ofrecidas en todas las sucursales Carol y actividades externas que se realizaron de manera gratuita.
Las empresas que apoyaron esta iniciativa de prevención, concienciación y educación fueron: ARS Humano, Sanofi Aventis, Banco Caribe, Abbott, Babe, Eucerín, Glucerna, Metamucil, Sucaryl, Accu-Chek, Sings Factory, Microlife, Santivery, Vinos, S. A. y Eudom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario