Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 9 de noviembre de 2010

Sociedad Dominicana de Urología, Inc. Anuncia V Congreso Internacional de Urologia


XXIV Congreso Nacional de la Sociedad Dominicana de Urología

La Sociedad Dominicana de Urología, junto con la colaboración de CDD RADIOTERAPIA presentaron el V Congreso Internacional de Urología y el XXIV Congreso Nacional de la Sociedad Dominicana de Urología, en el restaurante Taboo Bamboo.
En el Congreso presentará los temas “Retos y Avances en el Tratamiento del Cáncer de Próstata. Será realizado los días 18, 19 y 20 de noviembre en el hotel Moon Palace, by Hard Rock Punta Cana, Bávaro.

Participarán distinguidos catedráticos internacionales como el Dr. Humberto Villavicencio, Director del departamento de Urología de la fundación PUIGCVERT de Barcelona.
Los doctores Rafael Sánchez Sala, de Francia, Jhon Tropay y Eduardo Hernández de Estados Unidos. También el Dr. Vela Navarrete de Madrid, Dr. Mauricio plata de Colombia, Dr. Paúl Escobar, Dr. Pablo Martínez, David Arana, y Dr. Ruben Hernández de Venezuela, Dr. Jorge Rivera y Dr. Marcos Perez Brayfield, de Puerto Rico, Dr. Eloiso Alexsandro Da Silva de Brazil, Vela Navarrete de Madrid y el Dr. Wissen Issa, de Curazao donde trataran temas de ala actualidad del área de urología.
El Congreso recibe el apoyo de importantes patrocinadores de Abbott Laboratorios, patrocinador diamante del evento, Oncoserv, patrocinador oro. También con el patrocinio de Astrazeneca, Asofarma, Radonic, Lilly Farmaceutica, Pfizer, Pharmatech, Olympus, Promédica Sued, Farmacéutica Solimed, Medxim Dominicana, Glaxo Smithkline, Cristalia Dominicana, CRC y Roemmers.

El Dr. Pablo C. Mateo Santos Presidente de la Sociedad expresó “que por el alto nivel presentado por los profesores exponentes, la majestuosidad de las instalaciones, así como la calidad de las casas farmacéuticas patrocinadoras, sobre todo el entusiasmo de todos los que componemos la Sociedad Dominicana de Urología, así como los colegas de todas las latitudes que han de llegar, aseguran por lo que hemos trabajado, tanto un congreso del más alto nivel académico, y una experiencia de hermandad y acercamiento de todos los que dedicamos a la ardua tarea de ofrecer salud, tanto física como mental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario