Durante
todo el verano, el programa estuvo presente en diferentes actividades y
eventos, tales como, campamentos de verano, colegios y plazas comerciales.
Santo
Domingo.- Bajo el lema de “Bienestar de la Familia Dominicana” las
marcas Nutra Junior, Hero y Avena Americana unieron sus esfuerzos durante el
verano 2018, con la finalidad de traer Zumbini, un programa de clases de
estimulación temprana dirigido para bebés y niños de 6 meses a 4 años de edad
con la participación de sus padres.
El programa Zumbini
tiene como finalidad llevar alegría y diversión a los niños y está compuesto
por 8 sesiones de clases (1 por semana) combinando la música, danza, baile e
instrumentos educativos, con el objetivo de ayudar a los niños a desarrollar la estimulación psicomotriz e
incluye un kit de la marca con un libro
de cuentos, un peluche y acceso a la aplicación mediante la cual podrán
escuchar las canciones de Zumbini y practicar desde cualquier lugar.
Las clases son
impartidas por la instructora de Fitness Dafnee de Frías, quien se certificó en
Estados Unidos por Zumibini y, es quien posee la licencia y canciones
originales para impartir las clases en el país, de acuerdo a la metodología del
programa que tiene una duración de 45 minutos de pura diversión y aprendizaje,
mediante las cuales los padres pueden pasar un buen momento junto a sus hijos.
Dentro de
los beneficios que Zumbini ofrecen a los infantes, se pueden mencionar: Desarrollo
emocional a través del baile; el movimiento; el sentir y el canto. Fortalecimiento
de la conexión con el niño, ya que el padre pasa un momento de calidad con su
hijo celebrando y contemplando su niñez; aumento de las destrezas de
aprendizaje mediante el estímulo de ambos lados del cerebro; aumento de las
destrezas motoras a través del aprendizaje de moverse al compás de la música,
mejorando al mismo tiempo el balance y ritmo del niño y le ayuda a desarrollar
las destrezas y aptitudes sociales mediante la interacción con otros niños,
entre otros.
Durante todo el verano,
el programa estuvo presente en diferentes actividades y eventos, tales como,
campamentos de verano, colegios y plazas comerciales. En esta temporada, se impartieron más de 50
clases en Blue Mall, Megacentro, Sambil, Dowtown Center, Galerías 360, Plaza
Internacional y Plaza Bellaterra en Santiago, Jumbo, Kid’s @ Work, Montessori,
Kids Create, My Little School, Bee Creative y el Campamento la Yuca.
Finalmente cabe
mencionar, que Zumbini es una marca creada por Zumba y BabyFirst y llegó
al país a través de las marcas Nutra Junior, Hero y Avena Americana de la
empresa Mercasid.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario