sábado, 6 de octubre de 2018

ZUMBINI un programa para desarrollar la estimulación psicomotriz de los infantes


Durante todo el verano, el programa estuvo presente en diferentes actividades y eventos, tales como, campamentos de verano, colegios y plazas comerciales. 
Santo Domingo.- Bajo el lema de “Bienestar de la Familia Dominicana” las marcas Nutra Junior, Hero y Avena Americana unieron sus esfuerzos durante el verano 2018, con la finalidad de traer Zumbini, un programa de clases de estimulación temprana dirigido para bebés y niños de 6 meses a 4 años de edad con la participación de sus padres.
El programa Zumbini tiene como finalidad llevar alegría y diversión a los niños y está compuesto por 8 sesiones de clases (1 por semana) combinando la música, danza, baile e instrumentos educativos, con el objetivo de ayudar a los niños a desarrollar la estimulación psicomotriz e incluye un kit de  la marca con un libro de cuentos, un peluche y acceso a la aplicación mediante la cual podrán escuchar las canciones de Zumbini y practicar desde cualquier lugar.
Las clases son impartidas por la instructora de Fitness Dafnee de Frías, quien se certificó en Estados Unidos por Zumibini y, es quien posee la licencia y canciones originales para impartir las clases en el país, de acuerdo a la metodología del programa que tiene una duración de 45 minutos de pura diversión y aprendizaje, mediante las cuales los padres pueden pasar un buen momento junto a sus hijos.
Dentro de los beneficios que Zumbini ofrecen a los infantes, se pueden mencionar: Desarrollo emocional a través del baile; el movimiento; el sentir y el canto. Fortalecimiento de la conexión con el niño, ya que el padre pasa un momento de calidad con su hijo celebrando y contemplando su niñez; aumento de las destrezas de aprendizaje mediante el estímulo de ambos lados del cerebro; aumento de las destrezas motoras a través del aprendizaje de moverse al compás de la música, mejorando al mismo tiempo el balance y ritmo del niño y le ayuda a desarrollar las destrezas y aptitudes sociales mediante la interacción con otros niños, entre otros. 

Durante todo el verano, el programa estuvo presente en diferentes actividades y eventos, tales como, campamentos de verano, colegios y plazas comerciales.  En esta temporada, se impartieron más de 50 clases en Blue Mall, Megacentro, Sambil, Dowtown Center, Galerías 360, Plaza Internacional y Plaza Bellaterra en Santiago, Jumbo, Kid’s @ Work, Montessori, Kids Create, My Little School, Bee Creative y el Campamento la Yuca.
Finalmente cabe mencionar, que Zumbini es una marca creada por Zumba y BabyFirst y llegó al país a través de las marcas Nutra Junior, Hero y Avena Americana de la empresa Mercasid.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario